in

Un voraz incendio engulle un rascacielos en Dubai (+Videos)

El fuego que comenzó en los pisos inferiores se extendió inmediatamente, envolviendo todo el edificio de 48 pisos

Dubai incendio
Incendio engulle un rascacielos en Dubai. Foto: Captura/ Twitter
Loading...

La noche de este martes (hora local), se produjo un voraz incendio en un rascacielos en Dubai; usuarios en las redes sociales compartieron imágenes del suceso.

El hecho se registró en una torre residencial de gran altura en el área de Al Nahda de Sharjah, Dubai, según dijo un funcionario de la Defensa Civil de Sharjah. Sin embargo, no se supo cual fue la causa, según destaca el medio Khaleej Times.

El funcionario dijo que la defensa civil recibió una llamada a las 9.40 p.m. sobre el incendio y que los equipos de todas las estaciones de bomberos en el emirato fueron enviados para participar en la extinción del mismo.

Loading...

Así mismo, detalló que el fuego, que comenzó en los pisos inferiores, se extendió inmediatamente envolviendo todo el edificio.

Loading...

Según testigos, el incendio arrasó el Edificio Abbco de 48 pisos en Dubai, junto al restaurante Taj Bangalore. Los residentes fueron evacuados por las autoridades, al tiempo que se vieron escombros volando mientras el fuego se extendía.

“Escuchamos conmoción y luego vimos camiones de bomberos en unos pocos minutos. Teníamos miedo y nos fuimos con toda la familia”, dijo Samantha, de nacionalidad zimbabuense, que vive en un edificio cercano.

Se pidió a los residentes de los edificios vecinos que evacuaran como medida de precaución después de que se dispararon las alarmas de incendio “, dijo a Khaleej Times, Shinu, un residente indio de la zona.

Las fuentes dijeron que al menos cinco edificios cercanos en esta localidad de Dubai, fueron evacuados por las autoridades mientras corrían para contener el incendio.

Por otra parte, una gran cantidad de automóviles sufrieron daños debido a los escombros que cayeron del rascacielos.

En el momento de la impresión, la defensa civil había logrado controlar el fuego y las operaciones de enfriamiento estaban en marcha para garantizar que no volviera a comenzar.

LEA TAMBIÉN: El origen del coronavirus: Un toma y dame entre la OMS y Donald Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bodegas de Cuba continuarán funcionando según aclara Ministerio de Comercio

Bodegas de Cuba continuarán funcionando según aclara Ministerio de Comercio

incremento casos coronavirus EEUU

Muertes en Florida por COVID-19 ascienden a 1471; en Miami-Dade son 407