in ,

Alex Otaola denuncia que el régimen castrista intenta boicotear el programa especial del mensaje al pueblo cubano de Luis Almagro, secretario general de la OEA y John Barsa administrador de la USAID (+Video)

El régimen cubano hizo las indicaciones para que las ciberclarias hagan su trabajo de sabotear el show en las distintas redes como Facebook y Twitter.

La ofensiva mediática del régimen de Cuba en contra de la participación del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el programa Hola! Ota-Ola, sigue su curso.  

A la dictadura castrista no solo le bastó con escribir un artículo en los medios oficiales para arremeter contra el presentador Alex Otaola y Almagro. Ahora ha convocado a toda su “maquinaria” en el ciberespacio a sabotear el show de este jueves 7 de mayo.

A la redacción de Cubanos por el Mundo llegó un documento que está siendo distribuido a los médicos presentes en las misiones internacionales, en el cual les indican los pasos a seguir para disminuir el alcance que seguramente tendrá el show número uno de redes sociales entre los cubanos.

Asimismo, el régimen califica de un “acto anticubano” el programa especial que tendrá Otaola. Dicha transmisión será para desmontar las falsas teorías creadas por la dictadura sobre temas como el embargo.

Indicaciones por redes

El régimen cubano hizo las indicaciones para que las ciberclarias hagan su trabajo de sabotear el show en las distintas redes como Facebook y Twitter.

En el documento la dictadura pide entren a la transmisión en vivo y reaccionen a la publicación en el icono “me enfurece”. Esto para que el “algoritmo de Facebook” disminuya el alcance de la publicación.

“En la medida de lo posible, denunciar la publicación en Facebook por ser contenido ofensivo”.

indica el documento.

Reacción de Otaola

Minutos después de conocerse la convocatoria del castrismo a sus ciberclarias, el popular comunicador reaccionó y aseguró que, “la dictadura tiene miedo” ante lo que sucederá en pocas horas en sus plataformas digitales.

A través de una directa por medio de la red social Facebook, Otaola se plantó ante el régimen al asegurar que los comunistas “son débiles ante la verdad”.

“A la dictadura cubana le preocupa tanto lo que va a pasar en nuestras plataformas y le preocupa tanto que ustedes sean tantas las personas que están allí y que nosotros seamos tan frontales y que no tengamos ningún tipo de compromiso con nadie”.

Maquinaria en su contra

En ese sentido, el comunicador aseguró que, el documento divulgado en Cubanos por el Mundo con las indicaciones para boicotear su programa está siendo entregado a todos los cubanos que pertenecen a misiones diplomáticas. Así como a médicos y demás personas que dependen de la dictadura por el mundo.

“Miren esta estrategia. Señores es una maquinaria diabólica de 60 años en contra mía, en contra de un grupo de jóvenes que utilizamos las redes sociales para denunciar la realidad. Que no inventamos y que corresponde a la miseria a la que ustedes han llevado al pueblo de Cuba”.

“Ustedes son los anticubanos, ustedes son la vergüenza de todos los cubanos”.

aseveró Otaola.

Vale recordar que, la transmisión Cuba and COVID19: Apoyamos al pueblo, No a la dictadura, tendrá lugar este 7 de mayo desde las 5:30 de la tarde por nuestro canal de Youtube Cubanos por el Mundo así como en las redes de Hola! Ota-Ola.

La idea es llevar al pueblo de Cuba una explicación clara y precisa de que toda la miseria y todas las limitaciones a las que son sometidos por los dictadores radica en sus malas políticas y no en la decisión de otro país.

LEE TAMBIÉN: Sangrando por la herida: Régimen de Cuba reacciona a participación de Luis Almagro (OEA) y John Barsa (USAID) en Hola! Ota-Ola, el show de Alex Otaola (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos Rubén recuperados de COVID-19

Dos Rubén vencen al coronavirus en la Isla de la Juventud

Multan a compañía norteamericana de nutrición animal Biomin America Inc., por presuntamente violar el embargo con Cuba

Multan a compañía norteamericana de nutrición animal Biomin America Inc., por presuntamente violar el embargo con Cuba