in

Algunos ricos venden sus propiedades en Miami-Dade; una costó $12,2 millones

Un reporte de un portal especializado en bienes raíces indicó que, las ventas en la exclusiva Isla Fisher superó las de otros condominios en el condado de Miami-Dade la semana pasada.

Algunos ricos venden sus propiedades en Miami-Dade; una costó $12,2 millones
Un total de 85 condominios se vendieron por 55 millones de dólares la semana pasada en Miami-Dade. Foto: Composición CPEM/Pixabay/Mansiones Miami

La crisis económica consecuencia de la situación sanitaria por el coronavirus ha obligado a personas millonarias a vender sus propiedades en el condado de Miami-Dade.

Un reporte de un portal especializado en bienes raíces indicó que, un cierre en la exclusiva Isla Fisher superó las ventas de otros condominios en el condado de Miami-Dade la semana pasada. En ese sentido, precisó que, esto que condujo a un salto semanal en el volumen de ventas.

Un total de 85 condominios se vendieron por 55 millones de dólares la semana pasada. Eso se compara con 60 unidades que se vendieron por $ 23.7 millones la semana anterior.

 Los condominios se vendieron la semana pasada a un precio promedio de aproximadamente $ 636,000 o $ 337 por pie cuadrado.

Venta por $12 millones

De igual manera, se registró que, entre las propiedades vendidas en Miami-Dade, la unidad 7021 en el Palazzo del Sol en la isla Fisher se vendió por $ 12.2 millones, o casi $ 1,600 por pie cuadrado. 

La unidad de cinco dormitorios y 7.630 pies cuadrados, que estuvo en la lista durante 32 días, se vendió por un aumento sustancial en comparación con su venta anterior hace cuatro años. Los registros de propiedad muestran que el desarrollador vendió el condominio Palazzo Del Sol por $ 7.9 millones en 2016.

Entretanto, la segunda venta más cara fue el cierre de $ 3.3 millones de la unidad 1104 en Grand Bay Tower en Key Biscayne. La unidad estuvo en la lista durante 28 días y se vendió por $ 890 por pie cuadrado, según indican los reportes.

Las pérdidas económicas que se han registrado tras la expansión de la pandemia alrededor del mundo siguen causando estragos incluso en aquellos que poseen la estabilidad financiera para soportar los tiempos de crisis.

LEE TAMBIÉN: Un año después, Descemer Bueno aún ofrece $10 mil usd por saber quién robó en su casa y lo dejó sin guitarra

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descemer Bueno asegura que no le debe nada la revolución cubana

Un año después, Descemer Bueno ofrece $10 mil usd por saber quién robó en su casa y lo dejó sin guitarra

El paciente cero de coronavirus en Francia se enteró cuatro meses después

Paciente cero en Francia: Se entera 4 meses después que tuvo coronavirus