in

Tom Cruise, SpaceX y la NASA se unen para filmar la primera película en el espacio

Medios estadounidenses confirman que el actor y las compañías espaciales están en la etapa inicial del proyecto

película de Tom Cruise, SpaceX y la NASA
El actor está preparando un proyecto impresionante con los gigantes del espacio. Foto: Flickr

El anuncio de la película de Tom Cruise, SpaceX y la NASA llena de emoción las redes sociales. El reporte indica que se tratará del primer film en ser grabado en el espacio exterior.

Cruise tendrá el completo apoyo de Elon Musk, dueño de Tesla y la compañía aeroespacial SpaceX. Así como de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Los detalles del inesperado y novedoso proyecto cinematográfico fueron liberados por el portal Deadline y de inmediato se hicieron virales en redes sociales.

La película de Tom Cruise, SpaceX y la NASA

El medio explicó que será la primera película de ficción narrativa en rodarse en el espacio exterior. En concreto será una aventura de acción como las que suele presentar al mundo el famoso actor estadounidense.

Deadline aclaró que la colaboración entre Cruise, SpaceX y la NASA está en su etapa inicial. De momento no hay un estudio cinematográfico contratado y solo se está desarrollando la idea y los detalles iniciales.

Sin dobles de riesgo

Un dato importante es que Cruise no suele recurrir a dobles de riesgo para grabar sus escenas de acción. Es conocido en el medio que se arriesga a hacer movimientos extremos.

Ahora lleva su falta de miedo al riesgo al extremo al querer, literalmente, ir hasta el espacio exterior para grabar una película de ficción.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará en el libro de los récords de Hollywood”

Le puede interesar: Madonna asegura que tiene anticuerpos contra el coronavirus

Hay que destacar que el proyecto no será parte de la renombrada franquicia de Misión Imposible, por lo que el enfoque y el tratamiento del tema de la Película de Tom Cruise, SpaceX y la NASA podría hacer historia en el cine.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sueca contra el coronavirus en Cuba

Una sueca con nombre cubano, batalla contra el coronavirus en Sancti Spíritus

repunte de fallecidos por coronavirus en España

COVID-19 en España: peligroso repunte de fallecidos: 244