in

Ulises Toirac dice que su padre está sumamente delicado de salud

“Mi viejo está en muy malas condiciones, sumamente delicado”, reveló el artista cubano

Ulises Toirac
Ulises Toirac dice que su padre está sumamente delicado de salud. Foto: Facebook/Ulises Toirac

El humorista cubano Ulises Toirac informó a través de su cuenta en Facebook que su padre está sumamente delicado de salud, sin ahondar en la condición de su progenitor.

Toirac inició su publicación acotando que no suele exponer su vida privada mediante estos medios, pero la situación en esta oportunidad lo amerita por los compromisos que dejará sin cumplir.

“No suelo ventilar mi vida privada en las redes porque considero que es un asunto privado. Muchas personas naturalmente sí lo hacen porque quieren que se enteren allegados de las novedades de la familia”, escribió el artista.

En este sentido agregó: “Pero tengo muchos compromisos de trabajo y públicos que no voy a poder cumplir en estos días y me resulta imposible comunicar a todos los interesados por vía personal”.

El humorista enfatizó que prefiere comunicar este tipo de eventualidades a sus seres más allegados, sin embargo por la premura y lo delicado del momento que atraviesa, decidió publicar sobre el estado de salud de su padre.

“Yo prefiero comunicar directamente a quienes considero cercanos de los hechos sobresalientes de mi familia”, puntualizo.

“Mi viejo está en muy malas condiciones, sumamente delicado”, reveló Ulises Toirac, al tiempo que manifestó su preocupación por la pandemia de coronavirus latente en la isla, que dificulta mucho más la situación de su padre.

LEA TAMBIÉN: Muere la reconocida actriz cubana Sarita Reyes

“La situación epidémica que enfrenta todo el mundo (y Cuba con sus peculiaridades), complejizan muchísimo más las soluciones y posibilidades”, apuntó en la publicación realizada en su Facebook.

Finalmente agregó: “Espero sepan disculparme de todos los eventos que estaba desarrollando o debía realizar en estos días”, en referencia a los compromisos que justificadamente no podrá llevar a cabo.

Ulises Toirac, conocido por el personaje de “Matute” en el programa televisivo cubano “Sabadazo”, recibió diversos mensajes de apoyo ante el mal momento que atraviesa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guacara fue uno de los fundadores de las FARC

Muere en Cuba uno de los guerrilleros terroristas fundadores de las FARC

Descemer Bueno asegura que no le debe nada la revolución cubana

Un año después, Descemer Bueno ofrece $10 mil usd por saber quién robó en su casa y lo dejó sin guitarra