in

Varios cubanos entre los 50 “más bellos” de People en Español

La publicación se centró en la pandemia del coronavirus y de cómo estas celebridades la están pasando en sus casas junto a sus familias.

Camila Cabello, Jencarlos Canela y Ana de Armas entre "Los 50 más bellos" de People en Español
Camila Cabello, Jencarlos Canela y Ana de Armas entre "Los 50 más bellos" de People en Español / Foto: Composición Diario de Cuba

La revista People en Español publicó el listado de “Los 50 más bellos” rostros del 2020 y tres cubanos están incluidos en dicha lista.

Se trata de la cantante Camila Cabello, la actriz Ana de Armas y el actor Jencarlos Canela.

A ellos los acompañas otras figuras internacionales como la española Rosalía.

La publicación se centró en la pandemia del coronavirus y de cómo estas celebridades la están pasando en sus casas junto a sus familias.

“No hay superior belleza que la interior y los tiempos que estamos viviendo lo han corroborado”, señala People en Español.

Esta es la primera vez que Camila Cabello figura en la portada de “Los 50 más bellos”.

Portadas de los 50 más bellos de People en Español / Foto Redes sociales People en Español

Cabello, además de lanzar su esperado álbum Romance, fue elegida como protagonista de la nueva película Cinderella.

“¿Otros bellos que adornan esta fabulosa edición y les abren sus corazones a la revista? Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno”, concluye People en Español.

¿Cómo pasa la cuarentena Jencarlos Canela?

Los famosos tienen formas interesantes de pasar la cuarentena, aunque nadie esperaba ver la foto del kamasutra de Jencarlos Canela.

El famoso cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se le ve estudiando el libro de posiciones sexuales sin ninguna clase de pudor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JENCARLOS (@jencarlosmusic) el

La foto del kamasutra del cubano

En las imágenes se les puede ver en su casa sentado en el piso leyendo un libro con buenas ilustraciones del kamasutra. En la última incluso se atrevió a mostrar una de las páginas.

Además acompañó el post con un texto que invitó a sus seguidores a disfrutar el tiempo de cuarentena desde un enfoque mucho más personal:

“¿Del 1 al 69 cuál es tu número favorito? Solo estoy estudiando mi kamasutra durante la cuarentena. ¡Quédate en casa, siente curiosidad y enamórate de ti mismo sin importar nada!”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciego de Ávila

Se contagia con coronavirus trabajador de la salud en Ciego de Ávila

Cosechan en Matanzas una enorme yuca

Cosechan en Matanzas una enorme yuca