in

Elon Musk vende sus mansiones de $39,5 millones, en Los Ángeles

Los listados publicados por Zillow, dicen que las mansiones están “a la venta por el propietario”, y fueron publicados el domingo

Elon Musk deberá pagar una millonada en impuestos a EEUU
Elon Musk Foto/Wikimedia

Elon Musk vende dos de sus mansiones en Los Ángeles, valoradas en 39,5 millones de dólares, según el sitio web de propiedades Zillow.

Los listados publicados por Zillow, dicen que las mansiones están “a la venta por el propietario”, y fueron publicados el domingo, dos días después Elon Musk, tuiteara que tenía la intención de vender casi todas sus posesiones físicas.

Según publica CNBC, momentos antes de hacer esos comentarios en la red social, Musk tuiteó a sus 33,6 millones de seguidores que las acciones de Tesla eran demasiado altas, lo que llevó a que se borraran $ 14 mil millones de la capitalización de mercado de la compañía.

El medio también menciona que ambas propiedades de lujo del multimillonario se encuentran en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles; se trata de un rancho de cinco habitaciones y de una finca de seis habitaciones.

Al parecer la propiedad de $ 9,5 millones es la antigua casa de la estrella de cine Gene Wilder, quien interpretó a Willie Wonka en Willie Wonka & the Chocolate Factory.

Una de las casas de Elon Musk. Foto: Captura Zillow

Elon Musk dijo que quien compre la casa debe mantenerla como está. “Solo una estipulación a la venta: soy dueño de la antigua casa de Gene Wilder. No puede ser derribado o perder su alma”, tuiteó.

El rancho de 2.756 pies cuadrados cuenta con una piscina ovalada y una cabaña de invitados separada.

En la publicación se lee: “Hermosa propiedad de vista en este, promontorio de acre con vista al arroyo, árboles y trampas de arena blanca de la calle 13 verde y 14 en el campo de golf Bel-Air Country Club, con vistas lejanas de la ciudad. La propiedad incluye aprox. 2.800 pies cuadrados Casa de rancho de 5 dormitorios y 4.5 baños con piscina ovalada y cabaña privada para invitados”.

Casa de $30 millones de Elon Musk. Foto: Captura Zillow.

Entre tanto, la finca con vista al Bel Air Country Club es más cara, con $ 30 millones; “Lower Bel Air Estate, en una loma privada con vistas a Bel Air Country Club y la ciudad y el océano más allá”, se lee en el listado de Zillow.

“Construido en 1990 y ampliamente remodelado con grandes espacios de entretenimiento, techos altos y finos acabados. Gran suite principal con baños y armarios dobles separados, ala familiar, biblioteca de 2 pisos, teatro, suite de invitados de 2 habitaciones, cancha de tenis gimnasio, piscina”, señala la especificación de la venta.

Sobre la veracidad del anuncio de Zillow, CNBC no pudo contactar a algún portavoz, sin embargo su CEO, Rich Barton, tuiteó que su equipo le había dicho que los listados eran “legítimos”.

LEA TAMBIÉN: ¡De impacto! Amazon hace $10 mil dólares por segundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cosechan en Matanzas una enorme yuca

Cosechan en Matanzas una enorme yuca

Diario oficialista dice que en EEUU se impone a golpes el distanciamiento social ¿Y en Cuba qué?

Diario oficialista dice que en EEUU se impone a golpes el distanciamiento social ¿Y en Cuba qué? (+VIDEO)