in ,

Corrupción, amenazas y otros secretos del castrismo: Las revelaciones de la ex nuera de Fidel Castro (+VIDEO)

Otaola le recuerda a Idalmis Menéndez que la penetración castrista en España es grande, y recientemente quedó en evidencia un matrimonio de espías cubanos al que se le negó la ciudadanía.

----- Publicidad ---

Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Soto del Valle, hijo del fallecido dictador Fidel Castro, está revelando el entramado de corrupción, conflictos, violencias y amenazas del régimen de Cuba.

Menéndez, quien reside en España, cuenta a Alexander Otaola que durante mucho tiempo fue víctima de amenazas y persecución por parte del castrismo, solo por emitir denuncias .

“Yo recibí muchas amenazas Alex. Amenazas importantes, tengo las denuncias ante la policía aquí en el España”, dijo.

Explica que durante gran parte de su vida tuvo asignada una protección policial, ya que había un agente comunista persiguiéndola.

“Incluso me pusieron protección durante un tiempo, mi hijo tenía cinco años y mi esposo me pidió que parara, nos hicieron mucho daño”.

Otaola le recuerda a Idalmis Menéndez que la penetración castrista en España es grande, y recientemente quedó en evidencia un matrimonio de espías cubanos al que se le negó la ciudadanía.

Pero la ex nuera de Fidel Castro afirma que sus denuncias son legítimas, sin embargo lamenta no tener pruebas físicas al respecto.

“Por mis ojos pasaron muchos documentos”, afirma la mujer, alegando que el plan del castrismo es y será desarticular al exilio cubano en Miami, introduciendo agentes encubiertos.

Entre las revelaciones hechas por Idalmis Menéndez en Hola! Ota-Ola, está la de que el castrismo tiene una “guerra interna” encabezadas por las facciones del poder, entre los Castro Soto del Valle y los Castro Espín.

OTRAS NOTICIAS: Denuncian al nieto de Raúl Castro, “El Cangrejo” de vender en Cuba carros “robados” en Miami [VIDEO]

Indicó que la actriz cubana Carmen Daisy, fue la primera novia de Alex Castro Soto del Valle. “Incluso llamada a Dalia Soto del Valle. En el 96 yo fui testigo de una llamada”.

Al ser preguntada por Otaola sobre los motivos que la llevaron a hablar nuevamente, esta mujer afirma que le duele ver cómo sufre el pueblo de Cuba.

“Gente muy allegada a mi comenzó a decirme que la cosa estaba muy mal.Un familiar me dijo ‘habla porque necesitamos que la gente sepa’”.

Esa misma persona incluso le dijo “habla, da igual porque ya nos están jodiendo la vida”.

Las amenazas del hijo de Fidel Castro

Recuerda que tras terminar su matrimonio con Alex Castro Soto del Valle, su vida dentro de Cuba vino en decadencia y solo quería huir.

“Me botaron de todos los trabajos. Incluso Daila intentó meterme presa porque ser rebelde con esta gente es fuerte”.

En aquel momento le pidió al hijo del dictador que la ayudara a salir de Cuba.

“Recuerdo que me dijo ‘Tu vete y haz lo quieras, pero como tu hables de mi, te busco donde estés y te meto un balazo en la cabeza’”.

Idalmis Menéndez prometió que en sus venideros videos revelará más detalles sobre los Castro Soto del Valle y los Castro Espín.

“Hay algo importante en Cuba que mantiene esta gente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mascarillas Cuba

Cuba recibe mascarillas donadas por Partido Comunista de China

video del accidente de un Cadillac en Florida

La violenta marcha atrás que dio el conductor de un Cadillac Escalade en la Florida (+Video)