in

Relajan restricciones en la Florida, y este es el resultado: La indisciplina (+VIDEO)

Ron DeSantis, gobernador de Florida, permitió este lunes que los restaurantes ofrecieran asientos al aire libre con seis pies de espacio entre las mesas

Florida
Relajan restricciones en la Florida. Foto: Captura Daily Mail

Luego de que autoridades relajaran las restricciones que marcaban el confinamiento en la Florida, el resultado evidenciado en sus calles no fue más que la indiciplina.

Según destaca DailyMail, residentes de la Florida salieron sin máscara y han sido vistos disfrutando en los restaurantes reabiertos, ignorando las instrucciones para mantener la cara cubierta y mantener una distancia de seis pies entre otros clientes.   

Ron DeSantis, gobernador de Florida, permitió este lunes que los restaurantes ofrecieran asientos al aire libre con seis pies de espacio entre las mesas y los asientos interiores con una capacidad del 25%.

El miércoles, los locales y patios de restaurantes al aire libre reabrieron sus puertas, pero no muchos de estos restaurantes mantenían una distancia de seis pies entre los grupos de comensales.

Tal fue el caso del centro de Stuart, Florida, donde decenas de clientes fueron vistos comiendo afuera del restaurante Sailor’s Return a escasos centímetros de otros clientes.  

Según la publicación de DailyMail, los clientes parecían llenos de alegría al regresar a sus restaurantes favoritos, sin embargo, las imágenes mostraban un estado de completa indisciplina frente a una pandemia que aún no aacaba.

Cabe acotar que Florida ha comenzado a reanudar su normalidad con ciertas empresas en gran parte del estado abriendo sus puertas, excepto en los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach.

En el caso de los condados mencionados anteriormente, la reactivación de actividades no se ha llevado a cabo por la cantidad de casos de covid-19 existentes.

Si bien el gobernador DeSantis solo ha aconsejado a todos los floridanos que usen máscaras en público, condados como Broward, Palm Beach y Miami-Dade han ordenado a todos los residentes cubrirse las caras en supermercados y negocios.

Otras ciudades como Hollywood, Cooper City, Miramar, Miami, Boca Ratón y Delray Beach ya tienen pedidos de máscaras, reseña Daily Mail.

LEA TAMBIÉN: Diario oficialista dice que en EEUU se impone a golpes el distanciamiento social ¿Y en Cuba qué? (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba superando la "cleptocracia" mediante un cambio contará con todo el respaldo de la USAID

Cuba superando la “cleptocracia” mediante un cambio contará con todo el respaldo de la USAID, afirma el administrador John Barsa (+VIDEO EN VIVO)

"Cuba es el único país que se ha lucrado en esta calamidad que le ha caído al planeta": Especialistas en Hola! Ota-Ola (+Video)

“Cuba es el único país que se ha lucrado en esta calamidad que le ha caído al planeta”: Especialistas en Hola! Ota-Ola (+Video)