in

Mientras Alex Otaola celebra éxito del programa especial, régimen cubano continúa llorando (+VIDEO Y CARICATURA REACCIÓN)

Loading...

Sangrando por la herida. La campaña antes, durante y después, del régimen cubano en contra del programa Hola! Ota-ola, conducido por el presentador Alex Otaola y transmitido por nuestra plataforma de Cubanos por el Mundo no cesa.

Mientras Alexander Otaola brindaba copa en mano el rotundo éxito del programa especial de este jueves 07 de mayo, que contó, entre otros, con la participación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el administrador interino de la USAID, John Barsa, los medios oficiales continuaban su arremetida mediática.

El portal Cubasí, reaccionó al programa especial bajo el artículo “Debuta Luis Almagro en «La Catedral del Chisme” donde, utilizando descalificativos, deja entrever el malestar que generó la transmisión especial que, entre otros puntos, desmontaba la falsa diplomacia médica del régimen comunista.

Loading...

RECOMENDADO: Exponen más pruebas de cómo el régimen intentó sabotear programa especial de Alex Otaola (+VIDEO)

“El peón uruguayo tuvo, además, la felonía de citar a Martí nada menos que en un programa en el que cuando único se ha mencionado al Apóstol ha sido para celebrar que se le rociara la cabeza con sangre de cerdo: «una declaración de guerra, un mensaje de que corriera la sangre por las calles de La Habana», según dijo entonces su «prestigioso» conductor” citó el ácido y creyente director del medio, M.H. Lagarde, quien formó parte de los más de 40 mil espectadores del show en vivo, cuyas reproducciones sumadas, se aproximan al medio millón de vistas entre Facebook y Youtube.

Loading...

Lagarde, telonero de cualquier evento donde participa, califica luego la posición de los panelistas invitados, quienes desmontaron el esquema de exportación de médicos esclavos, como la intervención de un “grupo de teloneros” que demostró el aparato montado por Estados Unidos para realizar el “trabajo sucio” de la “trata de personas”.

Mientras Alex Otaola celebra éxito del programa especial, régimen cubano continúa llorando
Caricatura sobre el programa especial que rompió récord de audiencia, publicada este 08 de mayo en Cuba Sí

Volteando la tortilla, el mediocre Lagarde acusa así: “Los verdaderos traficantes de personas son los que ponen en práctica los programas para incentivar la deserción de médicos, a quienes engañan mediante el chantaje de ofrecerles una visa hacia el llamado «sueño americano», siempre y cuando renieguen de sus principios y difamen del altruismo de sus misiones”.

El programa especial de Alex Otaola  presentado este jueves a través de Facebook Live y Youtube de Cubanos por el Mundo, contó también con la participación de la activista cubana Rosa María Payá.

Rompió el récord histórico de un programa que durante los últimos años, informando y generando conciencia en el pueblo cubano, se ganó el corazón de los antillanos y defensores de la democracia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡QUE SE PUDRA PERO QUE NO LA COMAN! Ni en sobreproducción los cubanos pueden comer langosta

¡QUE SE PUDRA PERO QUE NO LA COMAN! Ni en sobreproducción los cubanos pueden pescar langostas (+VIDEO)

carne de cerdo robo

Frustrado robo de carne de cerdo en la Isla de la Juventud