in

Cubanos responden al régimen por decir que en EEUU se está acabando la comida (+VIDEO)

Haciendo uso del proverbio “una imagen vale más que mil palabras”, el cubano se limitó a mostrar como se come en Estados Unidos mientras escucha a las reporteras describir como la gente presuntamente hace cola el país.

Luego de que el régimen afirmara en la televisión cubana que en EEUU y en España la comida estaba escaseando en pleno brote por COVID-19, cubanos no tardaron en reaccionar a este material.

Uno de ellos fue el humorista conocido como “Javier Humor”, quien a través de su cuenta en Instagram, publicó un video contradiciendo lo dicho en la TV Cubana.

Haciendo uso del proverbio “una imagen vale más que mil palabras”, el cubano se limitó a mostrar como se come en Estados Unidos mientras escucha a las reporteras describir como la gente presuntamente hace cola el país.

“En Estados Unidos millones de personas están atravesando una situación difícil” comienza la reportera mientras Javier corta un pedazo de jamón para rellenar un pan.

A las supuestas “interminables filas en los bancos de alimentos”, el cubano responde mordiendo el pedazo de pan, comiendo pollo frito y desgustando un vaso de Coca-Cola.

El reporte de la TV cubana sugiere que ahora Estados Unidos se enfrenta a un “cruel dilema”, “la salud de las personas o el vigor de sus economías”.

Para finalizar, la presentadora de la televisión cubana fustiga que en Estados Unidos “se tenga que trabajar” para poder adquirir alimentos.

“El Noticiero de Cuba le preocupa que no hay comida en Estados Unidos”, es el mensaje que acompaña el video del cubano.

Régimen intenta justificar el hambre en Cuba

Haciendo usos de imágenes de bancos de alimentos y puntos de donación, en el noticiero estatal aseguran que también en los países “neoliberales” se viven largas colas producto de la situación en la producción de alimentos y la distribución de ellos.

Sin embargo, lo que no aclara la periodista castrista, es el carácter de “donación” que tienen estos bancos, en momentos donde millones han perdido sus puestos de trabajo, por la situación económica derivada de la pandemia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sentenciado cubano por tráfico de migrantes en Texas

376 mafiosos en Italia son liberados, gracias al Coronavirus (+VIDEO)

Brasil Bolsonaro OMS

Bolsonaro continúa descartando la amenaza del COVID-19, pero los casos se disparan en Brasil