in

Detenido joven de 17 años que asesinó a su hermano (14) y apuñaló a su padre

El hombre de 43 años se debate entre la vida y la muerte

el menor de 17 años está en un hospital
Adolescente de 17 años mató a su hermano y atentó contra la vida de su padre/Foto: Monroe County Sheriff's Department Twitter
Loading...

Un adolescente de 17 años resultó detenido en el condado de Monroe, luego de ser sospechoso de cometer un fatídico crimen. Se le acusa de ser el asesino de su hermano menor y de apuñalar a su padre.

Fue trasladado en avión a un hospital en Miami después de ser golpeado por una camioneta – mientras huía – cerca de donde ocurrió el lamentable hecho.

En este sentido, agentes de la Oficina del Sheriff de Monroe aseguraron que el menor, que responde al nombre de Daniel Weisberger, fue objeto de una cacería humana el jueves.

Loading...

Los investigadores indican que el joven de 17 años apuñaló a su hermano menor, Pascal Weisberger, de 14 años, y luego comenzó a apuñalar a su padre, Ariel Poholek, de 43 años.

Por las múltiples heridas, el hermano menor falleció, mientras que Poholek fue trasladado en avión al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

“No tenemos motivos para creer que tenga amigos de verdad (…) Se sabe que es un solitario”,

dijo el sheriff del condado de Monroe, Rick Ramsay.
Loading...

Los crímenes ocurrieron en el complejo de condominios Executive Bay Club cerca de Mile Marker 87.

La mencionada cacería humana terminó en Islamorada, donde los testigos aseveran que parecía que el joven de 17 años saltó intencionalmente sobre un camión en la vía.

“Se dio la vuelta, como si sus pies estuvieran apuntando hacia el cielo, luego salió a la carretera”,

dijo John Jankowski.

En este sentido, el equipo de la Patrulla de Carreteras de Florida informó que Weisberger sufrió heridas graves, sin embargo su vida no está en peligro.

Lea también: Comunidad internacional debe apoyar al cubano en su derecho al voto: “La estabilidad de la región depende de ello” insiste Rosa María Payá con Otaola (+Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pescadores

Cojímar, La Habana: Pescadores donan pescados al Hospital IPK (+VIDEO)

Ecuador

Ecuador: 20 miembros de una misma familia contagiados con COVID-19