in

Guionista de Los Simpson admite que predijeron el 2020 (+Videos)

La coincidencia de los avispones asesino está en el mismo episodio del virus asiático que atacó a Sprinfield

Los Simpson han predicho otros importantes hechos
Los Simpson y su nueva predicción para 2020/ Foto: Capture de Video

Bill Oakley, es uno de los guionistas de la serie animada Los Simpson, y recientemente en su cuenta de Twitter admitió que cosas que se predijeron en anteriores episodios se han cumplido en el año 2020

En una publicación con de un usuario con un fragmento del episodio 21 de la cuarta temporada titulado ‘Marge in Chains‘ (‘Marge encadenada’, en español), el guionista de Los Simpson escribió: «Ok, bien, supongo que lo hicimos».

En la escena expuesta, los ciudadanos de Sprinfield exigen enardecidos frente al consultorio del doctor Hibbertla cura para el virus que ataca a la ciudad. Enfurecidos, atentan contra un camión que no contenía las vacunas, al contrario, tenía cajas con «abejas asesinas».

Inmediatamente el fragmento del episodio trasmitido en 1993, se hizo viral entre usuarios de redes sociales que nuevamente afirman que Los Simpson cumplieron una profesía, relacionandola a los avispones asiáticos «asesinos«, con los que EE.UU. se enfrenta actualmente en medio de la pandemia de coronavirus.

«Los Simpson realmente predijeron 2020»,

escribió el autor de la publicación original.

Cabe destacar que este episodio es el mismo que ya se había hecho viral por la epidemia de «la gripe de Osaka«, que llega a la ciudad de la familia amarilla, que la gente vincula con la pandemia del COVID-19, pues también se trata de un virus de origen asíatico.

Relacionados: Revelan las posibles predicciones de Los Simpsons para el 2020 (+Videos)

A muchos les ha causado miedo, la precisión de algunas predicciones que ha hecho la serie, que se viven actualmente; pero algunos se han tomado el hecho entre bromas, incluso, piden que se cumplan otros eventos que han salido en Los Simpson.

«¿Podemos darnos prisa y llegar a la línea de tiempo donde Lisa es presidenta, por favor?», bromeó un usuario. 

«¿Podría escribir un episodio en el que el profesor Frink desarrolle una vacuna para que podamos terminar con esto?», preguntó una tuitera.

Anteriormente, el guionista de Los Simpson había dicho en una entrevista que lo que ocurría en la vida real que se había publicado en la serie, solamente trataba de una coincidencia: «hay muy pocos casos en los que ‘Los Simpson’ predijeron algo».

«Es principalmente una coincidencia, porque los episodios son tan antiguos que la historia se repite. La mayoría de estos episodios se basan en cosas que ocurrieron en los años 60, 70 u 80 que conocíamos»,

expresó Oakley.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubierto el agujero negro más cercano al planeta Tierra

Descubierto el agujero negro más cercano al planeta Tierra (+Video)

Confiscadas 70 libras de marihuana en aeropuerto de Miami

Confiscadas 70 libras de marihuana en aeropuerto de Miami