in

COVID-19 le pica cada vez más cerca a la Casa Blanca; asistente de Ivanka Trump da positivo al coronavirus (+VIDEO)

La asistente de Ivanka Trump se mantenía asintomática, pero lleva teletrabajo desde hace dos meses, por lo que no estuvo cerca de la hija del presidente.

Asistente de Ivanka Trump dio positiva para coronavirus
Ivanka Trump / Foto: Flickr

Una asistente de Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU Donald Trump, dio positiva para coronavirus, según informa la cadena CNN.

Esta información se dio a conocer luego de que Katie Miller, la portavoz del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, también fuera confirmada con el virus.

La asistente de Ivanka Trump se mantenía asintomática, pero lleva teletrabajo desde hace dos meses, por lo que no estuvo cerca de ella.

OTRAS NOTICIAS: Primer paciente curado en EEUU del coronavirus asegura haber tomado el Remdesivir

Ivanka y su marido, Jared Kushner, dieron negativo en la prueba de la COVID-19 este viernes, según la misma fuente a CNN.

Los casos de la asistente de Ivanka Trump y la portavoz de Mike Pence se confirmaron un día después de que otro miembro de la Casa Blanca diera positivo para el virus.

“Hay un miembro del equipo del vicepresidente que es positivo para el coronavirus”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Indicó que será Donald Trump quien tomará la decisión de usar o no mascarilla.

Este es el segundo colaborador de Pence que resulta contagiado con la enfermedad, después de que el pasado 21 de marzo el propio vicepresidente anunciara que un integrante de su equipo había dado positivo a COVID-19 y confirmara que él y su esposa, Karen, se someterían a una prueba que finalmente resultó negativa.

RECOMENDADO: Residentes de 50 estados creen que sus gobernadores lo han hecho mejor que Trump frente al coronavirus

Por otro lado, el presidente Trump informó el jueves que se realizó otra prueba para coronavirus que resultó negativa.

“Fuimos recientemente notificados por la Unidad Médica de la Casa Blanca de que un miembro de las Fuerzas Amadas de EE.UU., que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus”, indicó Hogan Gidley, portavoz presidencial.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que el presdiente ordenó que los exámanes al personal de la Casa Blanca se hagan diariamente, en lugar de semanalmente como se venían haciendo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Habana continúa como el epicentro del coronavirus en Cuba

La Habana continúa como el epicentro del coronavirus en Cuba

Alimentos llevados en carretilla

Así distribuyen alimentos en Cuba: en carretilla