in ,

Otaola al pueblo de Cuba: “Tienen que saber que la dictadura no tiene poder sobre usted” (+VIDEO)

Afirmó que a la dictadura de Cuba “le llegó la hora” , recordando que ya no tiene poder sobre los cubanos.

El presentador cubano Alexander Otaola, envió un claro mensaje al pueblo de Cuba luego del exitoso programa especial emitido el pasado jueves.

Otaola recuerda que los cubanos en la Isla son los “únicos que tienen la posibilidad de cambiar su realidad”.

“Usted que me ve ahora mismo que no tiene agua, que no tiene comida para llevarle a su hijo. Usted que tiene a un familiar en un hospital, que no tiene condiciones para poder suplir todas sus necesidades”.

Afirmó que a la dictadura de Cuba “le llegó la hora” , recordando que ya no tiene poder sobre los cubanos.

“Usted que sufre el miedo y el sometimiento de la dictadura tiene que saber que llegó la hora de hacer el cambio. La dictadura no tiene poder sobre usted, que es usted el que le ha dado ese poder”.

Indicó que el tiempo de las mentiras y las calumnias se acabaron, recordando que la única vía a la solución de la crisis cubana es un cambio de sistema.

“¡Basta ya! ¡Basta de ocultar la verdad!, basta de decirle al pueblo de Cuba las mentiras a medias, basta de engañar a nuestra gente”.

OTRAS NOTICIAS: Mientras Alex Otaola celebra éxito del programa especial, régimen cubano continúa llorando (+VIDEO Y CARICATURA REACCIÓN)

Recordó que más de 40 mil cubanos se unieron durante el programa especial del jueves para gritar por una Cuba libre.

“Debemos gritar todos unidos, por siempre y para siempre. Señores se los he dicho, esta ha sido nuestra respuesta a las calumnias de la dictadura cubana”.

El reconocido influencer afirmó que “no tenemos miedo” y dijo que las acciones para favorecer la democracia en la Isla continuarán.

“No vamos a parar. No tenemos miedo, seguimos porque vamos a hacer el cambio. El cambio de sistema es la única solución para el pueblo de Cuba y el cambio es ya”.

RECOMENDADO: Almagro con Otaola: “El castrismo es una dictadura parasitaria que ha llevado al fracaso absoluto al pueblo cubano” (+Video)

El programa especial del jueves 7 de mayo contó con la participación del secretario general de la OEA, Luis Almagro, el administrador interino de la USAID, Jonh Barsa, entre otras reconocidas personalidades.

En él se abordaron varios temas de interés con respecto a las misiones médicas cubanas en el extranjero y la situación del coronavirus dentro de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alimentos llevados en carretilla

Así distribuyen alimentos en Cuba: en carretilla

Cifras de muertes por coronavirus en España siguen descendiendo

Fallecidos en España por COVID-19 caen a 179 en últimas 24 hrs