in

Cuba: Varias personas resultaron heridas por un cristal roto mientras hacían una cola (+Video)

El cristal roto fue producto de los empujones
El cristal roto en una tienda dejó a varias personas heridas durante una cola /Foto: Captura de Video

Las indignantes colas para comprar alimentos en Cuba, alcanzan los límites de daños físicos. Los logros del régimen castrista hicieron que un grupo de varias personas resultaran heridas por un cristal roto en la tienda.

El lamentable hecho ocurrió en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19. Las personas deberían mantenerse confinadas en casa por las medidas de prevención, pero se ven obligadas a salir a buscar el pan diario, debido a la escasez y las precariedades económicas del pueblo.

Los constantes empujones frente al cristal de la tienda de marras, donde se distribuirían alimentos regulados, provocó que el vidrio cediera, rompiéndose en mil pedazos. La persona que grabó las imágenes indicó, que lo ocurrido, era previsible.

Sin embargo, no fue hasta segundos después de la grabación, que se pudo notar que varias personas terminaron heridas por el cristal roto. La muchedumbre que no salía de la impresión se acercó a los heridos para socorrerlos.

Las imágenes causaron furia entre los usuarios de redes sociales, pues se pudo notar, que en medio del desastre, parte de quienes estaban haciendo la cola aprovecharon para entrar por la parte rota del vidrio a la tienda, ignorando el grave hecho.

Internautas como _.danay__ comentaron: “La ignorancia mata a los pueblos, por eso es que hay que matar a la ignorancia. Abran los ojos hermanos míos! Esa dictadura obra por conveniencia y la miseria seguirá adueñándose de su existencia. LA MISERIA, LAS ENFERMEDADES Y LA IGNORANCIA MATAN A LOS PUEBLOS!”

Por su parte el_duo_dinamico_oficial incitó a la rebelión hacia el régimen: “Yo lo que NO acabo de entender es esto! Si por ej: Los esclavos se alzaron porque se cansaron de tanta humillación y castigo hace ya un cojonal de años ¿qué espera esta población para hacer lo mismo? En Cuba hay mas gente que policías y chivatones! Viven así porque les gusta que le pongan el pie en el cuello”

Lea también: Así distribuyen alimentos en Cuba: en carretilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista castrista pide aplicar más severidad en las colas socialismo

Periodista castrista pide aplicarle una “vacuna a las colas” tras quedarse sin pollo

El Chulo paga multa de una mujer con condición especial en Cuba

El Chulo envía dinero a una mujer con condición especial multada en Cuba (+VIDEO)