in

Google invita a crear una tarjeta del Día de las Madres con un doodle interactivo

Quizá te ayude a resolver un detalle para mamá

Día de las Madres en google
Este domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres /Foto: Google
Loading...

En caso de que la pandemia del coronavirus no haya dejado que los internautas compraran un regalo para mamá, Google invita mediante a su doodle en honor al Día de las Madres, a activar la creatividad para hacerle una tarjeta a las madres.

Este domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en algunos países, donde se celebra a los seres que le dan la vida a cada individuo, además de brindar amor y cuidado desde el primer día. 

En honor a la celebración, el doodle interativo permite crear una tarjeta con distintos stickers o apliques para que se les envíen a las madres a través de cuentas como Twitter, Facebook, y vía correo electrónico.

Loading...

Este poco usual Día de las Madres, muchos no tendrán la oportunidad de abrazarlas, por distintas circuntancias, en especial por la pandemia mundial.

Sin embargo, aunque se encuentren en polos diferentes, los hijos podrán hacer llegar un emotivo mensaje tipo tarjeta a sus progenitoras.

Loading...

Lea también: Corredores de todo el mundo dedican 2.23 millas a Ahmaud Arbery, víctima del racismo en Georgia

El primer buscador a nivel mundial permite crear tu propia tarjeta desde la comodidad y seguridad de tu computadora para luego enviarla a tu mamá.

Cabe destacar que cada año, Google se luce para esta celebración, sin embargo, es probable que algunos usuarios de Internet lo ignoraran, pero en esta oportunidad, con la situación a nivel mundial, quizás no no pase por alto, pues esta representa una alternativa para desear feliz Día de las Madres.

Este doodle interactivo llega en momentos en que hay mucho interés por encontrar formas alternativas de celebrar a mamá. Google dice que las búsquedas sobre tarjetas del Día de las Madres hechas en casa han aumentado un 160 por ciento. 

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Air Canadá Vuelos a Cuba, turistas canadienses

Aerolínea canadiense anunció reanudación de vuelos a Cuba en junio

periodista oficialista Coleros

Elías Amor: Economía cubana va rumbo al colapso (+VIDEO)