in

La indolencia de la “revolución cubana” ante la miseria del pueblo cubano

La miseria entre las familias de Cuba
Mientras el pueblo vive en la miseria, en el régimen viven como millonarios
Loading...

La miseria y las calamidades es lo único que vive el pueblo cubano, ante “los triunfos de la revolución” a los que ha estado sometida Cuba gracias al régimen castrista durante más de seis décadas.

Mientras los cubanos pasan necesidades y viven en condiciones precarias, la dictadura vive “como millonarios” pidiendole al pueblo que se sacrifique, y a la vez, se jactan de hacer ver que supuestamente tienen todo bajo control, especialmente en medio de la crisis de la pandemia del COVID-19, por la que han asegurado que brindan garantías en la alimentación de la población.

Es triste, que la exhibición solo sea un teatro, pues la realidad es que hay familias que en el mejor de los casos se llevan apenas una comida a la boca al día; tal es el caso de una pareja que reside en Cascajal, en el municipio Santo Domingo de Villa Clara, los cuales están en total abandono.

Loading...

En una vivienda de tablas y techo de paja, estos adultos mayores se las arreglan para sobrevivir al hambre, donde el desamparo del régimen castrista presta atención médica o social.

Loading...

Lea también: Elías Amor: Economía cubana va rumbo al colapso (+VIDEO)

Aunque no recaude las condiciones, ellos le llaman a esa choza casa; el lugar que armaron de forma improvisada, para dormir sobre trapos y que en cualquier momento se les puede venir encima.

Una vecina, solicita que los ayuden, pues según asegura, ambos tienen problemas mentales, la mujer no tiene documentos de identidad y el hombre cada cierto tiempo lo van a tratar en el área 9.

Asimismo, la denuncia anónima indica que junto a otros vecinos ha hablado con la Delegada del Pueblo, con el encargado de suicidios, pero no han recibido respuesta para que ayuden a la pareja.

En este sentido, piden la colaboración para prestarle ayuda social, que ayude a mejorar las condiciones de vida de esta pobre pareja que vive en la miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Almagro le pidió perdón a las jineteras en Cuba por compararlas con el régimen castrista

Luis Almagro, pide perdón a las “jineteras” cubanas por compararlas con la dictadura castrista (+VIDEO)

Detenidos cubanos en Uruguay por traficar con droga

Detenidos cinco cubanos en Uruguay por traficar droga