in ,

Continúan los cubanos respondiéndole al NTV por “escasez alimentaria” en EEUU y España

Por medio de las redes sociales, los isleños en esos países han publicado imágenes y videos de la realidad de los mercados y en los cuales lo menos que se observa es escasez.

Continúan los cubanos respondiéndole al NTV por "escasez alimentaria" en EEUU y España
En los videos se puede ver que, los establecimientos se encuentran totalmente abastecidos. Foto: Composición CPEM
Loading...

Los cubanos siguen dejando en ridículo a la dictadura castrista, luego que esta a través del NTV asegurara que, hay escasez de alimentos en España y Estados Unidos.

Por medio de las redes sociales, los isleños en esos países han publicado imágenes y videos de la realidad de los mercados y en los cuales lo menos que se observa es escasez.

En los videos se puede ver que, los establecimientos se encuentran totalmente abastecidos con los alimentos básicos que consume cualquier familia en un país con libertades económicas.

Loading...

De esta manera, el régimen queda al desnudo y se demuestra una vez más que lo informado a través del NTV por la periodista castrista Irma Shelton fue totalmente falso.

Respuesta de ciudadana española al régimen

A través de las redes sociales se hizo viral el video de una ciudadana española que, respondió contudentemente a las mentiras del régimen.

Loading...

Este lunes Sonia Ramos, la mujer española que la semana pasada arremetió contra la castista Irma Shelton y el NTV de Cuba, agradeció las muestras de apoyo recibidas en sus redes.

Por medio de un video en Facebook, la dama aseguró que era inimaginable el efecto dominó que podría causar su molestia en contra de la prensa del régimen cubano.

“Cubanos míos, muchas gracias por tanto amor, por tantas cosas bonitas que me han escrito en estos días. No estáis solos y aquí está la prueba, no dejéis de luchar por vuestros sueños”.

escribió Ramos en Facebook.

Seguidamente, Sonia Ramos mostró videos y fotografías de las personas que desde distintas partes del mundo se han solidarizado con el pueblo de Cuba que sufre las consecuencias del comunismo impuesto por los Castro.

LEE TAMBIÉN: Cubanas en EEUU les responden a la prensa castrista sobre la escasez de alimentos en EEUU (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista cubano Yoe Suárez denuncia acoso del régimen en su contra

Régimen cubano acosó una vez más al periodista Yoe Suárez

Twitter alertará a sus usuarios de contenido falso sobre el COVID-19

Twitter alertará a sus usuarios de contenido falso sobre el COVID-19