in ,

Defensor del castrismo en EEUU: “La solución es pegarle un balazo a Marco Rubio” (+VIDEO)

El defensor del castrismo en EEUU pedía a uno de los asistentes de su transmisión no retirarse y fue entonces cuando lanzó la amenaza contra el legislador.

Un defensor del castrismo en EEUU, afirmó a través de un video, que había que “pegarle un balazo” al senador cubanoamericano Marco Rubio.

“No te vayas mi hermano. La solución no es Trump 2020, la solución es pegarle un balazo a Marco Rubio”.

El comentario fue hecho, presuntamente durante una transmisión por el día de las madres este 10 de mayo.

El defensor del castrismo en EEUU pedía a uno de los asistentes de su transmisión no retirarse y fue entonces cuando lanzó la amenaza contra el legislador.

Recordemos que Marco Rubio, senador republicano por Florida, es uno de los críticos más duros que tiene el castrismo en Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS: Marco Rubio envía mensaje al pueblo de Cuba: “Sabemos que sufren a manos de un gobierno incompetente” (+VIDEO)

Él junto a Ted Cruz, senador de Texas y Robert “Bob” Menéndez, senador de Nueva Jersey, son los únicos legisladores con raíces cubanas que hay en el Congreso estadounidense.

Rubio fue precandidato presidencial para las elecciones del 2016, pero se retiró para darle su respaldo al actual presidente Donald Trump.

El propio Trump reconoció en su momento que en cuanto a los temas de Cuba, consultaba con Marco Rubio, debido a su experiencia.

“Si el Gobierno cubano se comporta como una dictadura, bueno, entonces vamos a tratarlos como una dictadura”, dijo Rubio en 2017 luego de reunirse con el presidente.

En el seno del castrismo muchos son los ataques contra el republicano, quien critica sin temor a la dictadura comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mariela Castro Estados Unidos

Comunidad LGBTIQ cubana pide al mundo no reconocer a Mariela Castro y CENESEX: “No nos representan (+VIDEO)

Limón Challenge de TikTok

Limón Challenge: El reto de TikTok que desafía la resistencia (+Videos)