in

El emotivo mensaje de Ricardo Arjona a su madre (+Foto)

El cantante le escribió una significativa canción a “Mimi” antes de su muerte

mensaje de Ricardo Arjona a su madre
El cantante le escribió una canción a su madre. Foto: Flickr

Nadie esperaba ver el emotivo mensaje de Ricardo Arjona a su madre el pasado domingo 10 de mayo. El cantante conmocionó a sus seguidores recordaron a la fallecida Nohemí Morales, conocida como Mimi, y la canción que le escribió.

Arjona, que se caracteriza por sus letras melancólicas y poéticas, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para recordar a Morales quien murió en el 2013.

El mensaje de Ricardo Arjona a su madre

La publicación del cantante guatemalteco consta de una imagen de Mimi en sus años de juventud. Acompañó la fotografía en blanco y negro de un texto donde recordó que le escribió su éxito “Mi se me está poniendo vieja”.

“En el mes de la madre, la canción que le escribí a la Mimi. Mi madre (la Mimi) escuchó esta canción solo una vez. Cuando le preguntaron si le gustaba, dijo que prefería no escucharla porque la hacía llorar. Yo no pude cantarla en vivo desde que se fue por temor a no poder terminarla. Quizás el tiempo me vaya dando el valor”.

Concluyó el texto deseando buenos deseos y “flores” para las madres durante el mes de festejo. También invitó a sus fanático a escuchar “Mi se me está poniendo vieja” de nuevo.

Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y condolencia por la pérdida de su madre. Además muchos aseguraron que la pieza genera tantas emociones en ellos que terminan llorando.

mensaje Ricardo Arjona madre
mensaje Ricardo Arjona madre
mensaje Ricardo Arjona madre

Le puede interesar: David Bisbal anuncia que será padre por tercera vez

Mimi falleció el 4 de diciembre de 2013 a los 78 años. Su partida física dejó un profundo dolor en Arjona que se evidencia en su incapacidad para contar la canción que le escribió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

repunte de casos de coronavirus en Italia

Entidad castrista “orgullosa” que Cuba tenga menos muertos por coronavirus que Estados Unidos

Mariela Castro Estados Unidos

Comunidad LGBTIQ cubana pide al mundo no reconocer a Mariela Castro y CENESEX: “No nos representan (+VIDEO)