in

Española que arremetió contra Irma Shelton y el NTV de Cuba agradece muestras de apoyo recibidas (+Video)

Por medio de un video en Facebook, la dama aseguró que era inimaginable el efecto dominó que podría causar su molestia en contra de la prensa del régimen cubano.

Española que arremetió contra Irma Shelton y el NTV de Cuba agradece muestras de apoyo recibidas (+Video)
Personas de distintas partes del mundo se solidarizaron con el pueblo de Cuba tras el mensaje de la española Sonia Ramos. Foto: Composición CPEM

Sonia Ramos, la mujer española que la semana pasada arremetió contra la castista Irma Shelton y el NTV de Cuba, agradeció las muestras de apoyo recibidas en sus redes.

Por medio de un video en Facebook, la dama aseguró que era inimaginable el efecto dominó que podría causar su molestia en contra de la prensa del régimen cubano, que aseguró que a través de un reportaje que, en España hay escasez de alimentos por la COVID-19.

“Cubanos míos, muchas gracias por tanto amor, por tantas cosas bonitas que me han escrito en estos días. No estáis solos y aquí está la prueba, no dejéis de luchar por vuestros sueños”.

escribió Ramos en Facebook.

En ese sentido la española se conmovió y hasta alguna lágrima corrió por su mejilla al revelar que, ha conocido algunas historias de personas que aún viven dentro de Cuba.

“Gracias chicos sabía muchas cosas de Cuba, pero jamás pensé que llegara al punto que habéis llegado, yo solo conocía por fotos la parte bonita de Cuba”.

“Después de ese video mis amigos me han enseñado fotos de las calles de Cuba, de las casas de Cuba que falta de todo. Solo decirles que me ha llegado muchísimos mensajes y me han llegado muchos mensajes de apoyo para vuestra comunidad cubana”.

agregó.

Seguidamente, Sonia Ramos mostró videos y fotografías de las personas que desde distintas partes del mundo se han solidarizado con el pueblo de Cuba que sufre las consecuencias del comunismo impuesto por los Castro.

“Me han llegado unos mensajes preciosos. Chicos los veis, no estáis solos”, aseguró la española al pueblo de Cuba.

Motivación a los cubanos

La española también envió un mensaje de motivación para que los cubanos luchen por recuperar la democracia.

“Salir unidos, se que es jodido, pero podéis, si otros países han podido, vosotros también podéis”.

Por último, dedicó unas palabras directamente a la periodista castrista Irma Shelton, en las que aseguró que “esperaba unas disculpas hacia su país”, ante el reportaje tergiversado sobre la situación en España que transmitió el NTV.

LEE TAMBIÉN: Documento histórico: En el 1961 ya existía una especie de “Ley Mordaza” en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clásico Mundial de Béisbol

Fuentes: Clásico Mundial de Béisbol no se jugaría en el 2021 por causa del COVID-19

Gianluca Vacchi

Millonario italiano Gianluca Vacchi anuncia que va a ser padre (+VIDEO)