in

Millonario italiano Gianluca Vacchi anuncia que va a ser padre (+VIDEO)

El influencer conocido alrededor del mundo por sus fiestas y bailes en redes sociales, dio a conocer junto a Fonseca este domingo Día de la madre

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi anuncia que va a ser padre. Foto: Captura/Instagram

El excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi anunció este domingo que va ser padre junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca.

El influencer conocido alrededor del mundo por sus fiestas y bailes en redes sociales, dio a conocer junto a Fonseca este domingo Día de la madre que están esperando su primer hijo después de casi dos años de relación.

El anuncio lo hicieron mediante un video que colgaron ambos en sus cuentas de Instagram.

“Hoy es el Día de la madre y, siempre, la primera que me viene a la mente es la mía”, comentó en inglés en el respectivo vídeo el empresario de 52 años, acompañado por la joven modelo de 25 años.

Gianluca Vacchi continuó con emotivo anuncio para sus más de 15 millones de seguidores:

“Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”, expresó el Dj.

VEA TAMBIÉN: Limón Challenge: El reto de TikTok que desafía la resistencia (+Videos)

En las imágenes se observa un Gianluca Vacchi visiblemente emocionado, tras lo que se ha fundido en un cariñoso abrazo con Fonseca para dar paso al mensaje de ella.

La modelo y diseñadora venezolana dedicó unas palabras en español a todas las madres y al italiano, a quien ha agradecido poder compartir la bonita experiencia de la maternidad: “Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra…Y gracias a ti, mi amor, por darme el regalo más hermoso”, dijo.

Pocos minutos después de este anuncio, amigos, conocidos y compañeros de fiestas o profesión del excéntrico multimillonario enviaron sus mejores deseos a él y su pareja en esta nueva y emocionante etapa de la relación.

Entre esos mensajes han destacado los de David Guetta, Steve Aoki y Tiësto; los cantantes Luis Fonsi, Jonas Blue y Sebastián Yatra y el futbolista Luka Modric.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Española que arremetió contra Irma Shelton y el NTV de Cuba agradece muestras de apoyo recibidas (+Video)

Española que arremetió contra Irma Shelton y el NTV de Cuba agradece muestras de apoyo recibidas (+Video)

Activista cubana comparte fotos del "compañero que la atiende" por el G-2

Activista cubana comparte fotos del «compañero que la atiende» por el G-2