in

¡Inesperado! David Bisbal anuncia que volverá a ser papá

El cantante y su pareja la venezolana Rosanna Zanetti tendrán su segundo bebé

tercer hijo de David Bisbal
El cantante español mostró en redes sociales a su familia. Foto Instagram @davidbisbal

Se desatan emociones con el anuncio de la dulce espera del tercer hijo de David Bisbal. El cantante español será padre de nuevo junto la venezolana Rosanna Zanetti.

Bisbal tiene una hija de 10 años, Ella Bisbal Tablada, que tuvo en una relación anterior con Elena Tablada. Luego está el pequeño Matteo, de un año de edad, quien nació producto de la relación que él sostiene con su actual pareja.

El tercer hijo de David Bisbal

El pasado domingo 10 de mayo Bisbal confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que su pareja está embarazada por segunda vez. Lo hizo con una foto familiar.

En la captura se puede ver al cantante alzando a Matteo; a Rosanna Zanetti con un vestido que evidencia su avanzado estado de gestación y a la pequeña Ella que toca dulcemente el vientre de su madrastra.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

De inmediato sus seguidores estallaron en mensajes de felicitación para la familia. Algunos de sus famosos colegas del medio artístico le expresaron sus mejores deseos; como fueron los casos de Aitana Ocaña, Alfred García, Vanesa Martín y Sara Carbonero.

Le puede interesar: Madonna rompe el confinamiento por coronavirus y sale de fiesta

Por su parte, Zanetti también compartió la imagen en su perfil de Instagram y comentó que la fecha que eligieron para compartir su felicidad fue significativa. El domingo fue el día de las madres en Venezuela, su país natal.

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino 4 meses. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis”.

Con información de Hola

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Policía de Cuba llevó a cabo un operativo policial contra una cafetería en La Habana

Operativo contra cafetería “ilegal” en La Habana deja dos autos de lujo ocupados y más 1 millón de pesos (+VIDEO)

Nuevo contagio en Villa Clara corresponde a brote en Poligráfico de Santa Clara

Nuevo contagio en Villa Clara corresponde a brote en Poligráfico de Santa Clara