in

Limón Challenge: El reto de TikTok que desafía la resistencia (+Videos)

Creadores famosos hicieron popular el reto viral y sus videos tienen resultados divertidos

Limón Challenge de TikTok
Los usuarios de la plataforma hicieron interesantes videos del reto. Foto Captura TikTok

En tiempos de cuarentena los usuarios en redes sociales buscan formas de pasar el tiempo y sin dudas el Limón Challenge de TikTok logra distraer a más de uno.

La nueva plataforma de videos cortos promueve el reto de tomar jugo de un limón sin hacer expresiones. En poco tiempo los creadores hicieron una tendencia el desafío.

Limón Challenge de TikTok

El objetivo del Challenge es que los tiktokers tomen el jugo del limón puro y mantengan la cara seria. Famosos creadores como Kimberly Loaiza lo hicieron de formas particulares y generaron millones de reproducciones. Ganó más de 3 millones de reproducciones.

Para el usuario Ricardo Fastlicht no era suficiente el limón, así que decidió mezclar el jugo ácido con varias salsas picantes y tomar la peligrosa mezcla de un solo trago.

Malexaleon aseguró que el limón es su “favorito” por lo que lo exprimió directamente en su boca con una sonrisa para posteriormente mostrar ¡su pose más seria.

Uno que llamó mucho la atención fue el realizado por Juan Esteban Acero junto a un compañero. Desde el momento en el que tomaron el trago de limón sus caras se arrugaron y perdieron el reto en los primeros instantes.

En general los tiktokers realizaron el reto en pareja, muchos le agregaron dificultad a la prueba y hasta involucrando niños para tener reacciones diversas. Todo se hizo con el fin de posicionar cada video y hacerlo mucho más entretenido en medio de la cuarentena.

Le puede interesar: Reto de la almohada llena las redes sociales en medio de la cuarentena

Uno de los requisitos del reto es hacerlo con la canción Snake del rapero Lil Keed. En total los videos del Limón Challenge acumulan, hasta el momento, 320.6 millones de visualizaciones. La creatividad para realizar el desafío no se acaba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Defensor del castrismo en EEUU afirma que la "solución es pegarle un balazo" a Marco Rubio

Defensor del castrismo en EEUU: “La solución es pegarle un balazo a Marco Rubio” (+VIDEO)

Ariel Ruiz Urquiola Mariela Castro

Ariel Ruiz Urquiola: “Mariela Castro es una oportunista que lucra con la miseria que creó su familia” (+VIDEO)