in ,

Actriz cubana Carmen Daysi habla de su relación con Antonio Castro, el hijo de Fidel Castro (+VIDEO)

La actriz le dijo a Otaola que meses después de haber iniciado la relación con Antonio Castro fue que se enteró que era hijo de Fidel.

La actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez contó en exclusiva en el programa Hola! Ota-Ola conducido por el popular presentador radicado en la ciudad de Miami, Alex Otaola, toda la verdad sobre su relación con Antonio Castro, hijo del dictador Fidel Castro.

En primer lugar, la ahora realtor en EEUU, reconoció que sí tuvo un vinculo amoroso con Antonio Castro en el año 1987, cuando ella apenas tenía 17 años. Fue su primer novio.

En ese sentido, la actriz reveló que conoció al hijo del dictador durante un festival de cine en Cuba, y de allí en adelante su vida cambió para siempre.

La actriz le dijo a Otaola que meses después de haber iniciado la relación con Antonio Castro fue que se enteró que era hijo de Fidel, pero en aquel momento eso no fue impedimento para seguir junto a él.

“Yo no tengo nada que ocultar, aparte la relación mía con Antonio me aportó mucha enseñanza en mi vida y también mucho sufrimiento, pero soy consecuente y no me arrepiento de nada”.

Duración de la relación

Carmen Daysi le confesó a Alex Otaola que su relación con el hijo de Fidel Castro duró hasta que una de sus hermanas decidió salir de la isla para buscar un mejor futuro lejos del comunismo.

“Me llamaron para un lugar, imagínate tú, yo jovencita y me pusieron a decidir entre la relación que yo tenía y mi familia, y por supuesto que decidí por mi “hermana gusana”. Y bien que hice porque esa hermana mía fue la abanderada; salió, vino para acá, y aquí estamos todas. Gracias a ella somos aquí cinco hijas; está mi madre y están todas mis primas”.

Entradas al Punto Cero

Sobre las veces que pudo entrar al “Punto Cero”, la base militar donde residía el fallecido dictador y su familia aseguró que, no fue algo trascendente ya que, ella solo iba por quien era entonces su pareja.

“Yo estaba siempre estudiando y haciendo mis cosas”, afirmó.

También reveló que, no tuvo una buena relación con Dalia Soto del Valle, la esposa del dictador Fidel Castro. Carmen Daysi indicó que no había dicho nada sobre esa relación porque prefirió seguir su carrera por otro rumbo y dejar su pasado atrás.

Simplemente no le interesaba ganar rating, o sacar ahora “beneficios” por algo que sucedió hace más de 30 años.

“Yo siempre, trabajando en los medios, podría haberlo comentado (…) Yo decidí en Cuba hacer mi carrera por mí misma, por todo lo que pasé; es muy jodido hacer tu carrera y que de pronto tu vida cambie y que seas la ex de alguien”.

LEE TAMBIÉN: Cubano con VIH: “La Seguridad del Estado no me entregaba los medicamentos si no cooperaba” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos Cuba

Estados Unidos dice no poder evacuar de Cuba a todos sus ciudadanos y residentes

tormenta tropical

¡Increíble! Próxima a formarse la primera tormenta tropical de la temporada ciclónica