in

Aracely Arámbula suelta detalles picantes sobre su relación con Luis Miguel

Los artistas tuvieron problemas para tener hijos y finalmente se separaron

confesión de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel
La actriz se sinceró sobre su proceso de tener hijos con Luis Miguel. Foto: Twitter
----- Publicidad ---

Nadie se esperaba la confesión de Aracely Arámbula sobre su relación con Luis Miguel después de tantos años pero, la actriz decidió contar, en el marco del Día de las Madres, los problemas que tuvieron para tener hijos.

¿No poca cosa, verdad?

Arámbula y Luis Miguel estuvieron casados desde el año 2005 al 2009. Fruto de esta relación nacieron Miguel y Daniel. Sin embargo, el proceso para tenerlos no fue nada fácil, de acuerdo al testimonio de la actriz.

La confesión de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel

Arámbula contó que estuvo todo un año tratando de quedar embarazada de su primer hijo, pero a cada rato sufría la desilusión de ver como las pruebas eran negativas.

«Cada mes no pasaba nada, entonces ya en mi cabeza dije: ‘Me voy a relajar’. Es una emoción tan grande el ver que uno pueda crear esa vida».

Por fortuna, al momento de dejar la tensión de lado, logró quedar encinta y de ese periodo guarda hermosos recuerdos como familia.

«En el instante que yo me enteré, que digo ‘Sí, estoy embarazada’, fue una emoción tan bonita, que me puse a llorar porque duramos un año buscando a Miguel. Así que ya cuando se dio, pues fue un día muy especial y fue el momento exacto, preciso».

Contó que tiene un video casero en el día del nacimiento de Miguel donde aparece junto a su entonces marido y el niño recién nacido. Las imágenes son especiales ya que los consolidaron como familia, aunque no por mucho tiempo.

El primero de los hijos de Aracely y Luis Miguel nació en el año 2007 y el segundo en año 2008. Lamentablemente su relación terminó en el año 2009 y desde entonces Arámbula se hace cargo «como padre y madre» de sus dos pequeños.

Le puede interesar: Gente de Zona hace una interesante versión de un éxito de Luis Miguel

De acuerdo a sus declaraciones Luis Miguel no es un padre presente, por lo que asumió su rol como guía incondicional de sus hijos. Actualmente los pequeños tienen 13 y 11 años respectivamente.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Serie Nacional de Béisbol en Cuba podría celebrarse a puerta cerrada debido al brote de coronavirus

Serie Nacional de Béisbol en Cuba podría celebrarse «a puerta cerrada» por coronavirus

Las Tunas

Distribución de alimentos en bodegas de Las Tunas: Dos platos fuertes con un acompañante