in ,

Otaola ante ataque de Mariela Castro a campaña que pide su renuncia del CENESEX: “Esa mujer no puede seguir siendo la cara de la comunidad LGTBI dentro de Cuba”

A través de su cuenta en Twitter, Castro consideró que, se usa a la causa LGBTI “para atacar a la revolución”.

Otaola ante reacción de Mariela Castro a campaña que pide su renuncia del CENESEX: “Esa mujer no puede seguir siendo la cara de la comunidad LGTB dentro de Cuba”
Otaola pidió a sus seguidores seguir impulsando el hashtag #RenunciaMariela. Foto: Cubanos por el Mundo

El popular presentador cubano Alex Otaola, respondió a la reacción de Mariela Castro ante la campaña que impulsó en las redes sociales para pedir la renuncia de la comunista como directora del CENESEX.

A través de su cuenta en Twitter, Castro consideró que, se usa a la causa LGBTI “para atacar a la revolución”.

Asimismo, afirmó que, “la gusanera está muy frustrada” con el “impacto del trabajo” del CENESEX.

“La gusanera está muy frustrada con el impacto del trabajo del @cenesex_oficial, usan la causa #LGBTI para atacar a la Revolución. A algunos les pagan para sabotear nuestro trabajo, a otras les dan becas condicionadas”.

escribió la hija del dictador Raúl Castro.
Foto: Capture

RECOMENDADO: Otaola pide la renuncia y el no reconocimiento internacional de Mariela Castro como la defensora de la comunidad LGBTIQ

Respuesta de Otaola

Ante las declaraciones ofensivas de Mariela, Alex Otaola a través de su programa Hola! Ota-Ola denunció nuevamente que, la institución que dirige la comunista recibe grandes cantidades de dinero de organizaciones internacionales, y que esos recursos no son utilizados para la lucha de la comunidad sexo diversa cubana.

De igual manera, el influencer antillano reiteró su llamado para que los organismos internacionales no reconozcan a Mariela Castro por la corrupción, la censura y la represión del CENESEX contra la comunidad gay que se opone al régimen.

“Esta mujer no puede seguir manteniéndose en el cargo, esa mujer no puede seguir siendo la cara de la comunidad LGBTI dentro de la Isla. Esta mujer no puede seguir recibiendo fondos internacionales de organismos que confían en que están siendo utilizados de la manera correcta”.

afirmó Otaola.

Otaola aseguró que, otras de las causas por la que Castro arremetió contra quienes se le oponen, fue el éxito que tuvo el foro online por la lucha de los derechos de la comunidad LGBTI dentro de Cuba que se realizó este lunes.

Por último, reiteró su llamado a que las personas firmen la petición en la plataforma Change.org para que se le retiren los recursos al CENESEX.

LEE TAMBIÉN: Comunidad LGBTIQ cubana pide al mundo no reconocer a Mariela Castro y CENESEX: “No nos representan (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba trabaja en otra vacuna

EEUU: Aprueban de modo acelerado otra vacuna experimental contra el coronavirus

Florida: Avioneta se estrelló en Miramar dejando un muerto y un herido

Florida: Avioneta se estrella en Miramar y deja saldo de un muerto y un herido (+Video)