in

Actor cubano Alberto Pujol asegura que nunca tuvo relación con la familia de Castro (+VIDEO)

Reconoció Pujol haber estado casado con la hija de Nelson Camejo, agente militar del régimen de Castro, quien se convirtió en la madre de su hija mayor, la también actriz Laura Pujol.

El actor cubano Alberto Pujol negó nexos con familiares de Fidel Castro durante el programa Hola! Ota-ola tras la polémica denuncia que realizara Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Soto del Valle, hijo del fallecido dictador.

Según precisó Pujol, en algún punto de su vida sí estuvo relacionado con un funcionario de alto nivel del régimen de Fidel Castro, tras enamorarse de la hija de Nelson Camejo, militar cubano; aunque asegura que no conocía en principio el rango de quien es hoy el abuelo de su hija, la también actriz, Laura Pujol.

“Sé que era militar claro está pero yo nunca me fijé en Nelson, me fijé en la hija y tenía el problema de que era una persona que se iba en la mañana y regresaba por la noche. Tengo una buena imagen de él y para nada tengo esa historia de que era el agente 007. Generalmente lo veía vestido de civil, alguna vez lo vi vestido de militar” aseguró Pujol en entrevista con Alex Otaola.

Se casó en 1988. Entonces, asegura Pujol, que Camejo no ostentaba el cargo de coronel y recuerda que la casa natal, de la que fuese su esposa, no era precisamente de lujos y bonanza, al menos no en el recuerdo de cuando conoció a la familia.

“Estamos hablando de una persona que en un momento determinado de mi vida me abrió la venia de su corazón y de su vida para entregarme a su hija; su hija me dio a mi hija. El tiempo fue corto porque yo me fui de Cuba, por problemas que tuve de corte político y nunca vi en Nelson, a esa persona con ese nivel”, mencionó Alberto Pujol.

Recordó que él no puede entrar a Cuba y aseguró poder decir lo que quiera, y tras cumplir 5 años en Estados Unidos, celebra sentirse “libre”.

“Lo que te puedo decir con toda sinceridad, es que lo que yo viví, nunca vi nada – de riqueza –. La apreciación que yo tengo es familiar. De mucho cariño, de mucho respeto. Sé que tenía un trabajo de una gran responsabilidad y me enteré después. No soy el culpable de casarme con una mujer que amé. La impresión que tengo es buena” mencionó el actor cubano.

Albertico negó haber conocido en persona a Fidel Castro y/o guardar estrecha relación con Dalia Soto del Valle, o haber visitado el “Punto Cero”, residencia fija del fallecido dictador.

Laura Pujol, hija del actor Alberto Pujol, se casó en el año 2015 con el actor colombiano Marlon Moreno, conocido por su interpretación en la serie ‘El Capo’, en el papel de Pedro Pablo León Jaramillo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

planta de harina de yuca

A punto de abrir sus puertas la primera planta de harina de yuca de Cuba

fallecidos coronavirus Brasil

COVID-19: España salta ligeramente hasta los 184 muertos en últimas 24 horas