in

Cierran Domino’s Pizza de North Miami Beach tras encontrar caca de ratón “a pululu”

Durante una inspección al restaurante, se detectó que había moscas que aterrizaban en la masa, y se encontraron cucarachas dentro de una pizza.

Cierran Domino's Pizza de North Miami Beach tras encontrar caca de ratón "a pululu"
El Departamento de Regulación Comercial y Profesional ordenó el cierre de ese establecimiento. Foto: Capture de YouTube/Escomida TV

Las autoridades procedieron a cerrar el Domino’s de North Miami Beach luego que encontraron caca de ratón la semana pasada.

Durante una inspección al restaurante, se detectó que había moscas que aterrizaban en la masa, se encontraron cucarachas dentro de una pizza y también hubo problemas con el lavado de manos.

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional ordenó el cierre de ese establecimiento y reveló que, se consiguieron un total de 28 violaciones a las normas de higiene.

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observaron aproximadamente más de 100 excrementos de roedores encontrados detrás de la estación de masa para pizza, aproximadamente más de 30 excrementos de roedores en el cuarto de almacenamiento, más de 10 excrementos de roedores en el comedor”.

explicó el inspector a cargo en el reporte de las autoridades.

Las autoridades también indicaron que, los alimentos no se encontraban en buenas condiciones.

“Se observó que 1 mosca aterrizó en 2 masa de pizza que se estaba haciendo. Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observó 2 cucarachas muertas en el piso debajo del fregadero de tres compartimientos y 1 cucaracha muerta debajo del plástico, botellas de refresco en el área de la cocina de atrás”.

Mal manejo de los alimentos

De igual forma, las autoridades registraron que los empleados no cumplían con las medidas de aseo necesarias para manipular los alimentos y las herramientas para cocinar.

“El empleado comenzó a trabajar con alimentos, manipulando equipos o utensilios limpios, o tocando artículos desechables de un solo servicio sin lavarse las manos primero. Los repartidores de pizzas observados ingresaron al establecimiento desde la puerta trasera y manejan la pizza en la caja ya cocinada, sin lavar sus manos”.

Por último, los encargados de la inspección en Miami Beach informaron sobre el deterioro de parte de la infraestructura del restaurante.

“Agua que drena sobre la superficie del piso. Se observó agua goteando desde el techo en la parte posterior del área de la cocina. El agua observada goteaba del techo por el área del baño en el comedor. Contenedor observado basura desbordante”.

concluyó el reporte de las autoridades precisó Local 10.

LEE TAMBIÉN: Alcalde de Miami-Dade da a conocer los tipos de negocios que podrían reabrir a partir del lunes (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcalde de Miami-Dade da a conocer los tipos de negocios que podrían reabrir a partir del lunes

Alcalde de Miami-Dade da a conocer los tipos de negocios que podrían reabrir a partir del lunes (+Video)

Cubana recibió un disparo cuando intentaba cruzar desde Costa Rica a Nicaragua

Asesinan con un tiro en la cabeza a joven de 15 años en la ciudad de Miami (+VIDEO)