in

Florida: Avioneta se estrella en Miramar y deja saldo de un muerto y un herido (+Video)

La persona fallecida responde al nombre de Mark Daniel Scott, de 25 años, era residente de Miramar y estudiante para ser piloto.

Florida: Avioneta se estrelló en Miramar dejando un muerto y un herido
Personas que iban en sus automóviles observaron como la avioneta descendía del cielo. Foto: Capture de video/Local 10

Una avioneta se estrelló este martes por la mañana en la ciudad de Miramar, en el condado de Broward en Florida, dejando un muerto y un herido.

La persona fallecida responde al nombre de Mark Daniel Scott, de 25 años, era residente de Miramar y estudiante para ser piloto.

Entretanto el herido, es un instructor de vuelo, quien fue enviado al hospital con heridas graves, según el reporte de las autoridades. Ambos eran las únicas personas a bordo de la avioneta siniestrada en Florida.  

Lugar del accidente

El Piper PA-34 estaba registrado en la escuela de vuelo Wayman Aviation. La avioneta se estrelló en el lado sur de Pembroke Road, cerca de la esquina de Hiatus Road, y luego se incendió.

Foto: WPLG

Eddy Luy, vicepresidente de Wayman Aviation Academy, dijo a Local 10 News que Scott era un estudiante avanzado que casi había terminado su entrenamiento.

“El entrenamiento de vuelo se trata de operaciones de emergencia”.

dijo Luy.

“Se trata de lo que sucede en caso de esto, en caso de eso, y parecían haber seguido esos procedimientos muy bien, pero el momento no era el adecuado para ellos”.

agregó.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación, Kathleen Bergen, dijo que el avión partió del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, a unas tres millas del lugar del accidente, y el piloto dijo a los controladores de tráfico aéreo que estaba tratando de regresar al aeropuerto.

Por su parte, la vocera de la policía de Miramar, Tania Rues, afirmó que, el avión estaba experimentando problemas mecánicos y que había intentado aterrizar en Pembroke Road, pero se cayó después de cortar las líneas eléctricas.

LEE TAMBIÉN: ¡Increíble! Próxima a formarse la primera tormenta tropical de la temporada ciclónica

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola ante reacción de Mariela Castro a campaña que pide su renuncia del CENESEX: “Esa mujer no puede seguir siendo la cara de la comunidad LGTB dentro de Cuba”

Otaola ante ataque de Mariela Castro a campaña que pide su renuncia del CENESEX: “Esa mujer no puede seguir siendo la cara de la comunidad LGTBI dentro de Cuba”

Declaración de la Embajada de EEUU en Cuba sobre el tiroteo a la sede cubana en Washington

Declaración de la Embajada de EEUU en Cuba sobre el tiroteo a la sede cubana en Washington