in

Con insultos racistas Jorge Junior se lanza contra Chocolate MC

Se desconoce las razones que llevaron a Jorge Junior a atacar de esta manera a Chocolate MC, pero incluso lo bautizó con un nuevo nombre.

Jorge Junior insulta a Chocolate MC
Chocolate MC y Jorge Junior / Foto; Composición CUbanos por el Mundo

Jorge Hernández Carvajal, conocido como Jorge Junior (el líder del grupo urbano Los 4), se refirió con insultos racistas al reguetonero cubano Yosvanis Sierra, Chocolate MC, a través de sus redes sociales., y esto lejos de beneficiarlo, lo ha dejado muy mal parado.

Jorge Junior usó el nombre, el color de piel y la fisionomía de Chocolate para referirse a él de manera despectiva.

“Tú sabes que mirándote bien el que te haga caso está loco. Mira, empezando, tienes el nombre de una confitura que no te queda mal porque a decir verdad y fijándome, la cara tuya es de un mismo color, es decir, la bemba prieta igual que el tabique y me imagino que la encía debe de ser carmelita como los chauchau (chow-chow, una raza de perro)”.

El artista comparó al “Rey de todos los reparteros” con un mono.

“Las rayitas de las manos, es decir, la huellas digitales tuyas, deben de ser prietas también. Debes de tener, aparte de roto, el culo morao como los monos arañas. En fin, eres un Peter en Miami, no te quisiera ver sin camisa manejando un camión a las 2 de la mañana”, continuó, dejando en claro así su despreció por la gente que trabaja recogiendo la basura.

OTRAS NOTICIAS: Chocolate MC le da tremenda sorpresa de cumpleaños a Yakarta

Se desconocen las razones que llevaron a Jorge Junior a atacar de esta manera a Chocolate MC, pero incluso lo bautizó con un nuevo nombre.

“A partir de ahora te nombraré Monaca en recuerdo a una chiva prieta que se me perdió. Déjame buscar bien en los colores porque creo que después de ti viene el blanco otra vez. Te solté Monaca”.

Por su parte Chocolate no respondió, hasta ahora, a los ataques de Jorge Junior.

Sin embargo, es de conocimiento público la constante “tiradera” que mantiene el Rey de todos los reparteros con la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa de Cuba, amiga de Jorge Junior.

¿Habrá sido ese el motivo? No sabemos, pero en buena ley lo que debería hacer Chocolate MC es responderle con música; es ahí donde Jorge Jr. no puede igualársele en nada, al llamado “Rey”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) el

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demócratas del senado de EEUU no apoyaron la reforma policial

Republicanos rechazan ayuda económica de $3 billones aprobada por los demócratas en la Cámara

Atención Mariela Castro: Pablo Milanés habla sobre su experiencia en la UMAP

Atención Mariela Castro: Pablo Milanés habla sobre su experiencia en la UMAP (+VIDEO)