in

Lieter Ledesma anuncia que le robaron su cuenta de Instagram y pide ayuda para recuperarla

El actor cubanos informó en Facebook sobre los problemas en sus redes sociales y alertó a sus seguidores

hackeo Instagram Lieter Ledesma
El actor denunció el ataque a sus redes sociales. Foto Video Facebook Lieter Ledesma

Los fanáticos se sorprenden con el hackeo del Instagram de Lieter Ledesma. El actor cubano usó su cuenta de Facebook para alertar de la situación y pedir ayuda para recuperar su perfil.

Ledesema subió un video hablando de su situación el pasado lunes 11 de mayo. Explicó que su usuario en la red social fue tomado por terceros desde la semana anterior y hasta la fecha no ha logrado recuperarlo.

El hackeo del Instagram de Lieter Ledesma

Para el conocido actor cubano es peligroso que una persona “malintencionada” tenga el control de su Instagram ya que tenía casi 50 mil seguidores. El popular actor – una especie de rara avis que en Miami debería tener espacio por encima de no pocos pelagatos – contó en su intervención que construyó su reputación en la red social con “cariño y dedicación”.

“No la he podido recuperar así que vamos a empezar de cero. La vida está llena de sucesivos comienzos. Estaremos entrando en esta etapa nueva”.

Anunció que se vio en la necesidad de abrir una cuenta nueva (@LieterLedesmaOficial) e invitó a sus fieles seguidores a acompañarlo de nuevo por ahí.

Por otra parte, recordó que en su mencionado perfil perdido compartía aspectos de su vida profesional en Estados Unidos. Así como los su relación familiar con su esposa a hija. Concluyó su mensaje dedicando un mensaje a la persona que le robó su cuenta:

“Que Dios lo bendiga”.

La vida de Ledesma fuera de las redes

Lieter Ledesma dejó su natal Cuba en el año 2015 para radicarse en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, su esposa Laura y su hija Paola aún viven en La Habana. Viaja constantemente para verlas y documenta el proceso de vivir separado de su familia en redes sociales como un ejemplo para otras familias a distancia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial) el

Le puede interesar: Actor cubano Alberto Pujol asegura que nunca tuvo relación con la familia de Castro (+VIDEO)

Debido a la cuarentena y restricciones de viaje, aplicadas en Estados Unidos y en Cuba, no puede regresar a verla de momento. Por eso se dedica a enviarles apoyo y estar presente en todos los momentos mediante la ayuda de la tecnología. Actualmente tiene su propio programa en Mega TV.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial) el

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Atención Mariela Castro: Pablo Milanés habla sobre su experiencia en la UMAP

Atención Mariela Castro: Pablo Milanés habla sobre su experiencia en la UMAP (+VIDEO)

Una azafata de Delta airlines es abofeteada por una pasajera que se negaba a usar nasobuco

EEUU anuncia dos vuelos para evacuar a ciudadanos varados en Cuba