in

Niño de 5 años asesina accidentalmente a su hermanito de 12 en Atlanta, Georgia

Autoridades locales contaron que el menor disparó y mató a su hermano luego de que encontrara un arma en una zona boscosa cerca de su casa en Griffin

asesina a su hermanito en Atlanta
Niño de 5 años asesina a su hermanito en Atlanta. Foto Referencial/Vistazo.ec
Loading...

Un trágico suceso conmocionó a la ciudad de Atlanta, Georgia en las últimas horas. Un niño de 5 años asesinó accidentalmente a su hermanito de 12 años de edad con un arma de fuego.

Autoridades locales contaron que el menor disparó y mató a su hermano luego de que encontrara un arma en una zona boscosa cerca de su casa en Griffin, a las afueras de Atlanta.

Los investigadores de la Policía de Griffin señalaron que el niño relató que creía que el arma era un juguete, y que por eso le disparó a su hermano en el pecho mientras jugaba con él.

Loading...

Posterior al lamentable hecho, el niño de 12 años herido, fue llevado al hospital donde murió a causa del disparo de su hermanito, publicó Fox News.

“Vamos a perseguir diligentemente y acusar a cualquier otra parte responsable de las acciones que conducen al aparente abandono de esta arma que permite el acceso de estos niños inocentes”, dijo el departamento de investigaciones de la Policía de Griffin, Atlanta.

El menor encontró el arma en un bosque de Griffin, Atlanta. Foto referencial: Shutterstock 
Loading...

“Nuestros corazones claman por esta familia durante este tiempo de trágica pérdida”, añadieron en el comunicado emitido.

“No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma”

Jefe de la policía de Griffin, Mike Yates.

De acuerdo a Fox News; horas antes del tiroteo, los agentes estaban en el área buscando a unos sospechosos que huyeron de una parada de tráfico. La policía encontró drogas  en el área de donde los antisociales huyeron, cerca de donde el niño dijo que encontró el arma dos horas después.

Finalmente la policía acotó que la pistola y la ropa del niño serán enviadas al Laboratorio del Crimen de la Oficina de Investigación de Georgia, Atlanta para su análisis e investigación correspondiente.

LEA TAMBIÉN: Asesinan con un tiro en la cabeza a joven de 15 años en la ciudad de Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Juan Gabriel está vivo?

¿Juan Gabriel está vivo? Aparece un video de un hombre que asegura ser el cantante mexicano (+VIDEO)

Surfista de California muere por el ataque de un tiburón (+Video)