in

Régimen continúa satanizando a emprendedores cubanos: decomisos, mentiras y terrorismo mediático (+VIDEO)

A través de un reportaje hecho por la prensa castrista se intenta hacer creer que los culpables de la escasez de alimentos en Cuba son los trabajadores por cuenta propia.

El popular conductor cubano, Alex Otaola, mostró a través de su programa Hola! Ota-Ola como el régimen castrista sigue satanizando a los emprendedores cubanos.

A través de un reportaje hecho por la prensa castrista se intenta hacer creer que los culpables de la escasez de alimentos en Cuba son los trabajadores por cuenta propia.

Esto tomando en cuenta que, en las últimas semanas la dictadura ha buscado justificar de una manera u otra la crisis alimentaria en Cuba, incluso mintiendo a través del noticiero de la televisión cubana, al decir que en Estados Unidos y en España hay escasez también.

En el reportaje de los comunistas se muestra a dos presuntos emprendedores cubanos que resultaron detenidos por acaparar alimentos.

“Esto será verdad o será para hacerle creer a la gente que el desabastecimiento en las tiendas es por gente como esta. Señores no se le puede creer nada al noticiero de la televisión cubana, no lo vean”.

aseguró Otaola en el web-show número uno de la comunidad cubana.

“Los periodistas cubanos son responsables de la mentira que vive el pueblo de Cuba, aquí están las pruebas”.

Escasez en Cuba sin freno

La escasez de alimentos de Cuba sigue sin frenos y eso se observa en las largas colas que se forman a las afueras de los establecimientos para poder comprar comida.

Ante esta deplorable situación consecuencia de las malas políticas implementadas por el sistema comunista, el castrismo busca culpables para argumentar sus discursos, y es por ello que sataniza a los emprendedores cubanos con reportajes y noticias a base de mentiras transmitidas por los medios cubanos.

Cabe recordar que, en días pasados, la periodista castrista, Irma Shelton, en el Noticiero de la televisión estatal presentó una recopilación de reportajes relacionados a supuestas carencias de alimentos en España y EEUU producto de la pandemia por COVID-19. Esto con el único fin de justificar lo injustificable.

LEE TAMBIÉN: Mujer española arremete contra Irma Shelton y el NTV por presunta escasez de comida en España (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hicieron horas de cola y le vendieron una carne con gusanos en Santiago de Cuba

«Una cola para venderme una carne con gusanos» la dura realidad que vive el pueblo de Cuba en tiempos de coronavirus (+VIDEO)

Donan ropa a deambulantes en la Isla de la Juventud

Donan ropa a deambulantes en la Isla de la Juventud