in ,

Reguetonero cubano El Chulo arremete contra “El Puesto a Dedo”, Díaz-Canel (+VIDEO)

El cantante de música urbana salió del “closet político” y aseguró que, a partir de ahora forma parte de la “resistencia” que se opone al régimen.

Reguetonero cubano El Chulo arremete contra "El Puesto a Dedo", Díaz-Canel (+VIDEO)
Por medio de sus redes sociales, el reguetonero El Chulo publicó un video en el que expresó su sentir ante las necesidades que padecen los cubanos por culpa del castrismo. Foto: Cubanos por el Mundo

Lo que ayer parecía imposible, hoy es una realidad cuando se ve a personalidades de la farándula cubana manifestando su rechazo a la dictadura castrista, tal como el caso del reguetonero El Chulo, quien al aparecer se cansó de estar callado y arremetió en contra del “puesto a dedo” Miguel Díaz-Canel.

El cantante de música urbana salió del “ostracismo político” y aseguró que, a partir de ahora forma parte de la “resistencia” que se opone al régimen comunista que gobierna la mayor de las Antillas.

Por medio de sus redes sociales, el reguetonero El Chulo publicó un video en el que expresó su sentir ante las necesidades que padecen los cubanos por culpa del castrismo. El Material fue difundido a través del programa Hola! Ota-Ola conducido por Alex Otaola.

“A mis colegas que se unan y que no tengan miedo, no hay que temerle, uno se muere una sola vez. A lo mejor no sé nada de política, a lo mejor no me estoy expresando de la mejor manera (…) No sé nada de política, pero lo que sé es que Díaz-Canel es un singaon y un títere, ya disculpen las malas palabras”.

aseguró el “presidente de todo el reparto”.

De lado del pueblo

De igual manera, afirmó que, a partir de ahora cada vez que vea algún abuso de la dictadura en contra de los cubanos, procederá a publicarlo en sus redes sociales.

“Ya basta de abusos mi gente, coño asere tienen años y años y pasan las décadas abusando y atropellando a pueblo brother. Todos ustedes son unos asesinos”.

“Desde hoy formo parte de la resistencia, donde quiera que me entrevisten, y donde tenga una oportunidad de tener un espacio en cualquier programa y me pregunten, le voy a decir la verdad brother”.

sentenció El Chulo.

Vale recordar que, en días pasado el reguetonero decidió pagar la multa impuesta a una mujer en Cuba por la Policía castrista.

LEE TAMBIÉN: El Chulo envía dinero a una mujer con condición especial multada en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reapertura en Cuba podría iniciar la próxima semana

Vecinos de 7ma y 94 son llevados a Centro de Aislamiento para alejarlos de foco de COVID-19

Confirman variante ómicron en España

Otro brote de coronavirus pudiera llegar en octubre, advierte la OMS