in

Japonesa se vuelve la youtuber gamer más anciana del mundo

Hamako Mori es una japonesa de 90 años que ya tiene más de 200 mil seguidores en su canal de YouTube

youtuber gamer más anciana del mundo
Hamako se hizo famosa entre los amantes de los videojuegos en Japón. Foto Captura Video YouTube

El Libro de Récords Guinness declaró a Hamalo Mori, de 90 años, como la youtuber gamer más anciana del mundo. La japonesa tiene 39 años dedicada a los videojuegos y poco a poco ganó relevancia en las plataformas sociales.

De acuerdo con el portal oficial del libro de récords, Mori es la mujer con más edad en estar activa en YouTube transmitiendo sus juegos.

La youtuber gamer más anciana del mundo

Mori contó en una entrevista que nació en el año 1930 y cuando tenía 51 años decidió probar el mundo de los juegos de cónsola en su residencia.

“Parecía muy divertido, y pensé que era injusto que solo los niños jugaran”.

Su primera prueba fue con la videconsola Cassette Vision de Epoch. Luego de esta llegaron progresivamente modelos más actualizados y variedad de juegos. Mori los guarda todos como un recuerdo de sus mejores tiempos disfrutando del entretenimiento virtual.

Probó toda clase de juegos y tardó en probar los de acción pero, de forma inesperada, se volvieron sus favoritos por sus interesantes temas, gráficos y posibilidad de comparar con sus películas.

Juega entre 7 y 8 horas al día y sube tres videos al mes. Su comunidad crece rápidamente aunque por su avanzada edad muchos temen que se exceda en el tiempo que pasa frente a las pantallas.

“Recibo muchos comentarios que dicen: “¡No trabaje demasiado!”. Son todos muy amables. Me dicen también que mis videos les dan esperanza para el futuro. Al llegar a esta edad, siento más que nunca que haber estado jugando tanto tiempo fue la elección correcta. Estoy realmente disfrutando de mi vida”.

Le puede interesar: Ikea China refuerza su seguridad tras filtración de video donde una mujer se masturba en uno de sus locales

Actualmente su canal de YouTube, Gamer Grandma, tiene más de 200 mil suscriptores y sus videos pueden llegar a conseguir hasta 3 millones de visualizaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba coronavirus, aeropuerto La Habana

Cierre de fronteras en Cuba se mantendrá hasta el 30 de junio, según EEUU

Al2 y Silvito llaman "perro chivatón" a Bruno Rodríguez

Al2 ‘El Aldeano’ y Silvito ‘El Libre’ llaman “perro chivatón” a Bruno Rodríguez en su nuevo tema (+VIDEO)