in ,

Madre cubana descarga a Díaz-Canel: “Pídele donaciones a los militares, son unos gordos glotones” (+VIDEO)

Madre cubana descarga a Díaz-Canel:
Composición Cubanos por el Mundo

La indignación de un país y la inconformidad ante la más dramática de las vivencias. Una madre cubana se descargó con todo contra Miguel Díaz-Canel, a propósito de la noticia sobre las “donaciones” que pretende el régimen de Cuba para producir alimentos.

Ketty Méndez, madre cubana de una niña con autismo, expresó su descontento ante lo que considera es una “falta de respeto”, ante las necesidades de la población. Ella, en carne propia, sabe lo que es vivir en un país donde las necesidades más básicas jamás están cubiertas.

“Mira lo que tengo gracias a ti. Una niña con anemia, se hace pipi y caca sentada, porque no tiene culeros desechables. Desde diciembre aguarda la visita médica”.

Según detalló en su video esta madre cubana, espera para su hija la visita de especialistas médicos que ordenó su psiquiatra, que desde diciembre no se ha producido. No obstante, mientras el régimen de Cuba envía galenos alrededor del mundo con la diplomacia de las batas blancas.

“Les he pedido ayuda de todas formas. Con lo mismo que tú mandas los médicos afuera ¿por qué no los mandas aquí?” se preguntó y luego, respondió ella misma que ya no estaba interesada porque no esperaba nada de ellos.

Luego, emplazó a los “gordos glotones que tienen de todo”, en alusión a la cúpula del Partido Comunista de Cuba, que le pidan donaciones a los militares. La madre cubana apuntó a Miguel Díaz-Canel como un “saqueador” que se atreve a pedirle donaciones a un pueblo que muere de hambre.

RECOMENDADO: Exigen retirarle la visa estadounidense a la periodista castrista Irma Shelton (+VIDEO)

Su hija desayuna pan con azúcar. Almuerza arroz con croquetas para las que no tiene ni aceite. La única dieta que tenía, al cumplir 18 años la perdió. “Esto debería darle vergüenza a ustedes, aquí nadie viene nunca. Yo no tengo por qué salir y exponerme a contagiarme, exponerla a ella”.

“Es la falta de respeto más grande. Si las madres que ven este video, que nadie se atreva a ponerte donaciones” continuó la madre cubana.

Tenía mucho más para denunciar pero su video se interrumpió por falta de datos, según comentó ella misma en la publicación. “Los voy a desenmascarar” finalizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

muerte del cantante mexicano Yoshio

¡Fuerte! Cantante Yoshio murió tras luchar contra el COVID-19

enjuague bucal

Enjuague bucal pudiera prevenir la entrada del coronavirus