in

Exigen retirarle la visa estadounidense a la periodista castrista Irma Shelton (+VIDEO)

El reportaje causó gran malestar en los exiliados cubanos, quienes no tardaron en responder a Irma Shelton.

Cubanos en el exilio piden retirarle la visa estadounidense a Irma Shelton
Petición contra Irma Shelton en Change.org / Foto: Composición CUbanos por el Mundo

Cubanos en el exilio lanzaron una petición a través de la plataforma Change.org exigiendo al Gobierno de Estados Unidos que le retire la visa a la periodista comunista Irma Shelton.

La petición ocurre luego del reportaje visto en la emisión del Noticiero Nacional de Televisión, donde la comunicadora alegara que en EEUU y España, existe “desabastecimiento y escasez”, y lo calificara de “grave”.

“Basta ya de doble moral o eres comunista y vives en el comunismo o eres procapitalista aunque vivas en Cuba”, comienza la descripción de la campaña.

El reportaje causó gran malestar en los exiliados cubanos, quienes no tardaron en responder a Irma Shelton.

“Esta señora escuché decir que tiene Visa Americana; sin embargo vocifera por los medios oficialistas en Cuba, situaciones que no son ciertas acerca del Capitalismo; habla de USA y habla de España”.

OTRAS NOTICIAS: Mujer española arremete contra Irma Shelton y el NTV por presunta escasez de comida en España (+Video)

La petición tiene previsto llegar a las mil firmas y al momento de realizar esta nota ya habían recogido más de 820.

“Sencillamente que se quede en su Dictadura y no venga a disfrutar del Capitalismo a USA”.

La campaña para que se le retire la visa a Irma Shelton ocurre luego de que el realizador cubano Eduardo del Llano, afirmara que el reportaje es “justo” ya que se basó, supuestamente, en datos de otros medios.

“La noticia no dice que le suceda a todo el mundo sino a los sectores más desfavorecidos y eso es verdad”, afirmó el creador en un video de Facebook.

Españoles responden a Irma Shelton

Sonia Ramos, una mujer española que la semana pasada arremetió contra la castrista Irma Shelton y el NTV de Cuba, agradeció las muestras de apoyo recibida en sus redes.

Por medio de un video en Facebook, la dama aseguró que era inimaginable el efecto dominó que podría causar su molestia en contra de la prensa del régimen cubano, dijo, en referencia al reportaje que supuestamente muestra la escasez de alimentos en España por la COVID-19.

“Cubanos míos, muchas gracias por tanto amor, por tantas cosas bonitas que me han escrito en estos días. No estáis solos y aquí está la prueba, no dejéis de luchar por vuestros sueños”.

En ese sentido, la española se conmovió, y hasta alguna lágrima corrió por su mejilla al revelar que, ha conocido algunas historias de personas que aún viven dentro de Cuba, y que no la están pasando nada bien, precisamente debido a la escasez de alimentos.

“Gracias chicos, sabía muchas cosas de Cuba, pero jamás pensé que llegara al punto que habéis llegado, yo solo conocía por fotos la parte bonita de Cuba”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

plasma sanguíneo

Cuba: En la lucha contra covid-19, no todos pueden donar plasma

Gobernador de Florida, Ron DeSantis, anuncia repartura económica del estado

Gobernador de Florida anuncia reapertura económica de Miami-Dade y Broward (+VIDEO)