in

Youtuber cubano: ETECSA me desapareció más de 100 horas de Internet de mi cuenta de Nauta Hogar

Valdés, detalló que no se quedó de brazos cruzados y llamó a pedir solución para su problema, pero resultó en vano.

Youtuber cubano ETECSA
Youtuber cubano: ETECSA me desapareció más de 100 horas de internet de mi cuenta. Foto: Facebook/DaguitoValdés
Loading...

Este miércoles el respetado youtuber cubano Daguito Valdés, denunció que el monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETCSA, le desapareció más de 100 horas de Internet de su cuenta Nauta Hogar.

La respectiva denuncia la hizo el conocido influencer a través de su cuenta en la red social Facebook; “Ayer miércoles en la noche, ETECSA Cuba “DESAPARECIÓ” más de ¡¡100!! horas de Internet de mi cuenta de Nauta Hogar”, escribió.

Valdés, detalló que no se quedó de brazos cruzados y llamó a pedir solución para su problema, pero resultó en vano.

Loading...

“Llamo al 118 y me dicen que ellos no atienden esos problemas, pero tampoco me saben decir dónde exactamente quejarme”, manifestó el youtuber cubano con respecto a ETCSA.

Así mismo, agregó que a un amigo de él le dijeron que se trataba de “interrupciones” que habían en el sistema, pero que; “supuestamente se iba a solucionar todo, pero desde ayer a las 10 pm hasta ahora sigue sin aparecer mi tiempo en el contador”.

Loading...

El también analista de fútbol, se cuestionó en su propio post: “¿Pero cómo puede ser posible que te quiten más de 100 horas (+50cuc) y no pueda encontrar quién me dé una respuesta convincente?”.

Tras la denuncia, algunos de sus seguidores se sintieron identificados y comenzaron a responder que no era al único que le ocurría este tipo de cosas.

LEA TAMBIÉN: ETECSA no perdona ni a los fidelistas: Julita Osendi se queja por robo de saldo

“Estos es de locos. El Monopolio es así, hasta que no haya una competencia seguiremos así”, dijo uno de los usuarios de Facebook, mientras que otro escribió: “Dictadura + totalitarismo tiene este resultado”.

Cabe mencionar que además del youtuber cubano, este jueves como un hecho casi insólito, la periodista oficialista jubilada Julita Osendi, también denunció que ETECSA, le robó el saldo de su cuenta celular, y tildó a la empresa de “fraudulenta”.

“Realmente yo no sé cómo es posible que tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una solución”, expresó Osendi en su denuncia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enjuague bucal

Enjuague bucal pudiera prevenir la entrada del coronavirus

médicos cubanos

Nunca nos dijeron, pero ya hay 590 médicos cubanos en México luchando contra el coronavirus