in

Besos de Leo Messi, Ricky Martin y Bad Bunny con sus parejas revientan el videoclip de Residente

La canción “Antes de que el mundo se acabe” se volvió viral en horas

Video de Residente con famosos besándose
Residente, Ben Affleck, Ricky Martin y Bad Bunny son algunos de los famosos que se prestaron para el video. Foto: Captura Video YouTube

Un enfoque completamente diferente a lo visto hasta ahora le dio un artistas puertorriqueño a la pandemia del coronavirus. Esta semana se publicó el nuevo video de Residente, René Pérez, donde se pueden ver a famosos besándose apasionadamente.

Para el mundo fue una sorpresa ver a Leonel Messi, Bad Bunny, Ricky Martin y Ben Affleck compartiendo un momento tan intímo con sus parejas.

Video de Residente con famosos besándose

El sencillo se llama “Antes de que el mundo se acabe” y el videoclip una impresionante duración de siete minutos. En las imágenes se pueden ver a 100 parejas de todas partes del mundo compartiendo besos profundos que pueden llegar a incomodar a los espectadores.

Con la frase “No volvamos a la normalidad, mejor empecemos de nuevo” Residente canta sobre las formas en la que las personas deberían expresar el amor en tiempos de cuarentena y distanciamiento social entre seres queridos.

Residente es el primero en aparecer con su novia la modelo Kasia Monica. Conforme avanzan se pueden ver a parejas de varios países así como a estrellas del deporte como Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo. También el reconocido actor Ben Affleck y su pareja la cubana Ana de Armas.

También estuvo el cantante Ricky Martin y su marido Jwan Yosef. Con su estilo extravagante apareció el trapero Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri. Una pareja inesperada fue los recién casados Evaluna y Camilo.

Antes de que el mundo se acabe

Residente lanzó el principios del 2020 su autobiografía llamada “René”. El proyecto tuvo una gran aceptación por parte de sus fanáticos. Ahora comparte su emotiva canción con el objetivo de confortar un poco al mundo en medio de la delicada situación sanitaria.

Anunció el lanzamiento del video en su cuenta de Instagram y explicó los motivos que lo impulsaron a publicarlo en este momento.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas”.

Le puede interesar: Disco nuevo de Bad Bunny trae un dueto con El Rey: Don Omar

De inmediato el video se volvió tendencia en el mundo y pasó las 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas de publicado. Para los usuarios tiene emociones muy fuertes el clip y, sin duda, ver a tantas personas besándose apasionadamente generó curiosidad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco niños

EEUU: Encuentran cinco niños dentro de una caja sin ventilación en la parte trasera de un camión

Niña da a luz en secreto a un bebé y lo esconde en el refrigerador

¡De terror! Aparece bebé de horas de nacida muerta en un vertedero