in ,

Comediante Virulo le descarga a Trump y dice que es más peligroso que un murciélago estofado (+Video)

El humorista aseveró que “en estos tiempos el humor es muy necesario para poder seguir adelante”

comediante
Comediante Virulo le descarga a Trump en tema musical. Foto: UNEAC
Loading...

El comediante cubano Alejandro García Villalón, alias “Virulo”, dio a conocer su nueva canción en la que le descarga al presidente norteamericano Donald Trump, y le dice que es más peligroso que un murciélago estofado.

Acompañando el video con un comentario, el comediante aseveró que, “en estos tiempos el humor es muy necesario para poder seguir adelante”.

El tema de Virulo se titula “Dale candela”, y es una canción dedicada a la pandemia de coronavirus que afecta a Cuba.

Loading...

A pesar de que el tema central de la canción es el covid-19, Virulo aprovecha para bromear con respecto a Trump y una sopa de murciélago, como posible causante del virus.

“Una canción sobre el coronavirus grabada con el Septeto Nacional de Cuba. Como todos somos de la tercera, la cuarta y la quinta edad fue un problema grabarlo, aquí está, ya lo mejoraremos cuando la cuarentena lo permita”, escribió el comediante en su cuanta de Facebook.

Loading...

La letra de la canción cita: “Yo pienso que Donald Trump, que aquí nos tiene bloqueados, es mucho más peligroso que un murciélago estofado. Con ese desinfectante que quiere darle a su gente, ¿por qué no se inyecta él con cloro y con detergente?.

El comediante cubano, también menciona en su canción el tratamiento del coronavirus que están recibiendo los cubanos en esta época; “El doctor de la familia viene con una enfermera y me dan unas goticas que de verdad están muy buenas”, haciendo referencia a las gotas de PrevengHo-Vir.

Cabe mencionar que el humorista se ha visto seriamente afectado por la presencia del virus, de manera que ha tenido que cancelar sus presentaciones en la isla, alegando que la suspensión se da “por razones de fuerza mayor”, pero reitera su compromiso de realizarlas en cuanto sea posible.

LEA TAMBIÉN: “Influencers” cubanos se suman a un reto en las redes ¡por África! ¿Y Cuba pa’ cuándo?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sector privado en Cuba emplea a trabajadores estatales en pleno brote de COVID 19

El perseguido sector privado en Cuba emplea a trabajadores estatales (+VIDEO)

aeropuerto desinfección

Cuba: Comienzan trabajos de desinfección en aeropuerto “José Martí”