in

¡De terror! Aparece bebé de horas de nacida muerta en un vertedero

La niña tenía horas de nacida cuando falleció y apareció en el centro de reciclaje

Niña da a luz en secreto a un bebé y lo esconde en el refrigerador
Recién nacido Foto: Pixabay Rainer Moiores

Una verdadera ola de indignación generó el descubrimiento del cadáver de una bebé muerta en el vertedero de Ipswich, Inglaterra.

El pasado jueves 14 de mayo trabajadores del centro de reciclaje, ubicado en Needham Market, Suffolk, encontraron el cuerpo sin vida de una niña de menos de 48 horas de nacida.

La bebé muerta en el vertedero de Ipswich

Agentes de la policía de la ciudad se movilizaron de inmediato a la zona luego de que los trabajadores alertaron del perturbador descubrimiento a las tres de la tarde en hora local. El cuerpo de la pequeña muerta estaba entre la basura.

Los autoridades inspeccionan el lugar para poder determinar precisión si la bebé estaba muerta cuando fue arrojada a los deshechos o murió entre ellos.

Por otra parte investigan el paradero de la madre de la criatura ya que tenía menos de dos días de nacida cuando falleció. Se puede tratar de un caso de secuestro, negligencia familiar o un acto de venganza.

Eamonn Bridger, superintendente jefe de detectives, hizo un llamado público a la madre de la bebé. En primer lugar pidió que se identificara y se presentara ante las autoridades por lo delicado del caso. Luego explicó sus razones con la esperanza de darle seguridad:

“Entendemos que esta hubiera sido una experiencia muy angustiante para la madre de este bebé. Nuestra prioridad actual es asegurarnos de que reciba la atención y la asistencia que necesita y le recomendamos que nos contacte para que podamos ayudarla”.

Le puede interesar: Así se despide doctor cubano de bebé de 8 meses al que le salvó la vida

Hasta la fecha solo se confirmó que el cuerpo fue arrojado a los contenedores de basura de reciclaje. Luego de practica la autopsia se podrá determinar si llegó vivía o muerta a su punto final.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Video de Residente con famosos besándose

Besos de Leo Messi, Ricky Martin y Bad Bunny con sus parejas revientan el videoclip de Residente

campeón mundial Kalitcha

Cuba: Nace Kalitcha, la segunda hija del triple campeón mundial de boxeo Lázaro Álvarez