in

Cuba: Denuncian existencia de posible derrumbe en edificio frente al Capitolio

El gobierno no actúa y hace caso omiso a una situación que en un futuro inmediato podría convertirse en una tragedia

capitolio cubano derrumbe edificio
Denuncian existencia de posible derrumbe en edificio frente al Capitolio. Foto: Captura Facebook/YosnielEnrriguez

Denuncian que frente al Capitolio de Cuba existe la posibilidad del aparatoso derrumbe de un edificio en la zona.

Un usuario de Facebook, identificado como Yosniel Enrriguez, quien reside en el edificio en peligro de derrumbe alertó mediante su red social a las autoridades competentes sobre las pésimas condiciones en las que se encuentra esta estructura.

El hombre que se define como chofer profesional en su perfil, colgó una serie de imágenes que acompañan su denuncia y pidió a sus seguidores hacer el caso viral, ante el peligro que representa las condiciones del edificio para las personas que residen en él.

“Buenas tardes amigos necesito hacer esto viral en las redes, este es mi edificio frente al Capitolio de Cuba donde viven muchas personas, entre ellos, niños y personas mayores. Yo temo que pase lo peor y muera gente inocente”, escribió Yosniel, sobre el posible derrumbe de la edificación en el Capitolio.

Así mismo alegó que el gobierno no actúa y hace caso omiso a una situación que en un futuro inmediato podría convertirse en una tragedia

“El gobierno no actúa en tal cosa. Vuelvo y les digo, esto es frente al Capitolio Cubano”, reiteró el usuario de Facebook, al tiempo que realizó otra serie de denuncias de problemas que afectan a los habitantes del mismo edificio.

“Esto sin contar la pudrición que hay en la puerta del edificio y la mosquitera que hay. Además no hay agua y mandan una pipa una vez al mes”, manifestó el cubano.

Finalmente alegó que la deplorable situación de este edificio representa una “falta de respeto” para las personas que allí viven. “Pido una explicación al gobierno, qué van a hacer con esto, o van a esperar a que muera alguien”, puntualizó en su denuncia.

LEA TAMBIÉN: Villa Clara: PNR desarticula dos negocios ilícitos en la provincia

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una parte de la cúpula castrista estaría preparando la renuncia de MIguel Díaz-Canel

Justicia Cuba pide terminar con los “crímenes internacionales” del castrismo (+VIDEO)

Médicos en Cuba reciben esta "ayuda" por parte del castrismo

Bolsa de comida de 700 CUP: La “recompensa” de médicos en Cuba expuestos a COVID-19