in ,

Impactante: Da a luz en plena calle ante el asombro de los transeúntes (+Video)

La mujer casi no se da cuenta del parto

Dio a luz en plena calle bajo la mirada asombrada de los transeúntes
La mujer dio a luz en plena calle y casi ni lo nota/Foto: Pexels/PixBay

A inicios de mes, una mujer en estado de embarazo iba caminando por la calle, cuando de repente dio a luz casi sin darse cuenta, mientra ella y los transeúntes quedaron asombrados.

El sorpresivo evento ocurrió en la ciudad china de Taizhou (provincia de Zhejiang), según el reporte del medio local CGTN y quedó grabado por un cámara de seguridad.

En las imágenes, la embarazada de 18 años está caminando junto a una mujer cuando insperadamente, el bebé que llevaba en su vientre salió expulsado y la mujer y la persona a su lado quedaron perplejos.

Segundos después, una mujer que transitaba por ahí en el momento y vio lo que pasó, de inmediato buscó socorrer a recién nacido, buscó en un lugar cercano una toalla y levantó a la criatura, que parecía estar respirando.

Lea también: ¿Prevención o abuso? Embarazada fue multada por quitarse el nasobuco para atender una llamada en Las Tunas

Personas desconocidas acudieron a brindar asistencia, mientras la recién parida continuaba asombrada, casi sin hacer nada, junto a los transeúntes que se acercaron para ver que ocurría.

Poco después, la madre con su hijo fueron enviados al hospital más cercano, donde los dos recibieron la atención pertinente. Actualmente se encuentran estables, ya han recibido el alta médica, según detalla el portal LiveLeak que también ha difundido el video,

Se desconoce si por el impacto del bebé al suelo tuvo alguna afectación que pueda repercutir en el futuro, sin embargo, hasta el momento no ha presentado ningún síntoma alarmante.

Otros que no salieron de la impresión, fueron los usuarios en redes sociales, quienes mencionaron que, no podrían creer la rapidez con al que todo pasó, sin embargo, algunos revelaron experiencias similares que les ocurrió o que llegaron a presenciar en algún familiar o conocido.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La embajada de EEUU en Cuba insta emitió mensaje para los varados en Cuba

EEUU insta a sus connacionales en Cuba a registrarse en el Programa Smart de Inscripción de Viajeros

"Cuba usa el coronavirus para expandir su influencia política en el mundo", asegura funcionaria de EEUU

“Cuba usa el coronavirus para expandir su influencia política en el mundo”: Funcionaria de EEUU (+VIDEO)