in

Cuba: Nace Kalitcha, la segunda hija del triple campeón mundial de boxeo Lázaro Álvarez

Para el campeón mundial de boxeo más allá de los desafíos en el ámbito deportivo, su misión de vida es “dar todo de sí como padre”

campeón mundial Kalitcha
Nace Kalitcha, segunda hija del triple campeón mundial de boxeo Lázaro Álvarez. Foto: Guerrillero.cu

Una nueva alegría tuvo lugar en la vida del triple campeón mundial de Boxeo, Lázaro Álvarez, al ver el nacimiento de su segunda hija.

El boxeador y Yanisleidy Hernández, madre de la niña decidieron ponerle por nombre a la bebé, Kalitcha, según publicó el medio Guerrillero.

La bebé llegó a la vida de Álvarez y Hernández, para bendecir por segunda vez a la joven pareja que asegura que el regocijo de este nacimiento es igual de inmenso que la primera ocasión.

Para el campeón mundial de boxeo más allá de los desafíos en el ámbito deportivo, su misión de vida es “dar todo de sí como padre”

De acuerdo a lo que reseña el mencionado medio, el pugilista expresó muy poco con palabras sobre su júbilo ante el nacimiento de Kalitcha, “pero en su rostro afloran los sentimientos de haber creado una vida nuevamente”.

Kalitcha, segunda hija del boxeador Lázaro Álvarez. Foto: Ernesto Amaya Esquivel/Guerrillero

Por su parte, la madre de la niña agradeció las atenciones recibidas por parte del equipo médico que la atendió en el parto que tuvo lugar en el hospital Abel Santamaría.

Hernández agradeció especialmente a Yoel Blanco, quien estuvo a su lado en todo momento, así mismo a la Comisión Provincial de Boxeo, a la Dirección de Deportes en Pinar del Río y al Inder nacional por estar siempre pendientes del acontecimiento.

LEA TAMBIÉN: Comediante Virulo le descarga a Trump y dice que es más peligroso que un murciélago estofado (+Video)

El deportista exaltando sus responsabilidades como padre ante la nueva meta que tiene ahora, que es es velar por la salud y seguridad de su segunda hija, Kalitcha, aclaró a su afición que también continúa el entrenamiento y la preparación física.

El tres veces campeón mundial de boxeo aseguró que se encuentra con la vista puesta en Tokio, ya que está enfocado en traer a Cuba la presea más dorada.

“Hasta que llegue ese momento, mantener el peso y la confianza en la victoria van a la par de cumplir con las medidas sanitarias orientadas para proteger a la pequeña, a su hermanita y a su esposa”, menciona Guerrillero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niña da a luz en secreto a un bebé y lo esconde en el refrigerador

¡De terror! Aparece bebé de horas de nacida muerta en un vertedero

Los deliciosos conquitos de Pánfilos

Pánfilo prepara coquitos en Cuarentena (+Video)