in

Pánfilo prepara coquitos en Cuarentena (+Video)

El resultado dejó a más de un internauta con la boca hecha agua

Los deliciosos conquitos de Pánfilos
Panfilo mostró cómo prepara sus coquitos durante la cuarentena/Foto: Captura de Video

El actor cubano Luis Silva, mejor conocido por la población en Cuba como Pánfilo, por su personaje en la serie “Vivir el cuento, no para de compartir sus experiencia desde casa durante la cuarentena, y la más reciente de ellas fue cómo prepara sus coquitos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Pánfilo reveló que tenía antojos de comer coquitos y trató de replicar la receta de familia que observaba cuando era niño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo) el

Exhibiendo sus dotes como respostero, Silva tomó varios cocos que le llevó hasta su casa su amigo y compañero Mario Sardiñas (quien interpreta a Chequera en el programa humorístico) y con un martillo comenzó a abrir la fruta para preparar este rico dulce popular en Cuba.

Lea también: “Influencers” cubanos se suman a un reto en las redes ¡por África! ¿Y Cuba pa’ cuándo?

Con su toque de humor, empezó a rallar los cocos, quejándose de la ardua labor, por la cual hasta rompió el rallador, para después hornear la masa y mostrar la obra final a las cámaras, lo cual generó gran antojo a sus seguidores.

En los comentarios de la publicación, sus admiradores aplaudieron la cualidades culinarias de Luis Silva, que además elogiaron junto a otras características que lo dejan en alto, no solo como ser humano, sino también por su talento más allá de las pantallas.

Por otra parte, muchos de los internautas quisieron interactuar con el comediante, pidiéndole que le diera la receta, vendiera los coquitos o que compartiera de la deliciosa muestra de dulces caseros, que dejaron a más de uno con la boca hecha agua.

Además, el popular Pánfilo invitó a sus fanáticos a seguirlo en Instagram para disfrutar más de sus contenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

campeón mundial Kalitcha

Cuba: Nace Kalitcha, la segunda hija del triple campeón mundial de boxeo Lázaro Álvarez

pacientes covid-19

Más pacientes en la Isla de la Juventud se despiden de la covid-19