in

Bad Bunny, primer artista urbano latino en la portada de Rolling Stone (Fotos+Videos)

El cantante se posiciona como el artista urbano latino del momento

El cantante Bad Bunny se posiciona como el artista del momento
Bad Bunny en la portada de los Rolling Stone /Fotos: Instagram Rolling Stone
Loading...

Este viernes, el cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny, anunció su aparición en la portada de la prestigiosa revista de música Rolling Stone. Este hecho, lo coloca como el primer artista latino de música urbana, que obtiene este lugar.

En la publicación de Instagram en la que el artista que lleva por nombre de nacimiento Benito Antonio Martínez Ocasio, aprovechó para recordarle a sus seguidores de donde viene y hasta dónde ha llegado, por ahora.

“Los que aun no entienden, algún día lo harán el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaBA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN”,

escribió al pie de la publicación.

Esta portada, corresponde al número del mes de junio y cabe destacar, que además es la primera vez que la foto principal fue tomada por una mujer latina, quien es la novia de Bad Bunny Gabriela Berlingeri, luego de una sesión de fotos durante el confinamiento.

Loading...

En las redes de la revista Rolling Stone, además de la portada, se publicaron imágenes del resto del número y videos mientra el artista era fotografiado en casa.

Pero la pareja no son los únicos latinos en esta entrega, pues se conoció que también hace historia la periodista Suzy Expósito, primera latina que escribe el reportaje principal de la publicación.

Loading...

La aparición en la portada de los Rolling Stone, consolidan de forma definitiva a Bad Bunny como el artista urbano latino del momento y reafirma el increíble alcance internacional que obtuvo cantando exclusivamente en español.

Más que fotos, la publicación tendrá también una entrevista que el trapero concedió, en la que reveló su experiencia durante la cuarentena producida por la pandemia del coronavirus, donde además contó cómo se sintió en su debut como drag queen en el videoclip de Yo perreo sola, en la que según confesó, se sintió “más masculino que nunca”.

Esta intachable huella por la fama, y en en al carrera musical de “el conejo malo” coincide con la eliminación del tema Safaera, perteneciente a su álbum YHLQMDLG, de la plataforma Spotify. 

Sin duda alguna, el artista urbano, está en su mejor racha, pues en menos de tres meses, el anteriomente mencionado álbum tuvo el récord por ser el segundo con 20 canciones, y el tercero Las que no iban a salir, con 10, y convertirlas todas en éxitos individuales en todas las plataformas.

Lea también: Besos de Leo Messi, Ricky Martin y Bad Bunny con sus parejas revientan el videoclip de Residente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía detuvo a un cubano que protestaba en la calles de Trinidad

Policía detuvo a un cubano que protestaba en la calles de Trinidad

La hija de la presidenta Añez

Fiscalía de Bolivia admite demanda contra hija de presidenta Áñez (+Video)