in

La desgarradora carta de Alicia Keys con la que pareció despedirse de su padre

La misiva escrita de su puño y letra hace años, fue compartida en su cuenta de Instagram mediante un video.

Alicia Keys escribe carta
Alicia Key escribe desgarradora carata a su padre. Foto: Instagram/AliciaKeys
Loading...

La cantante estadounidense Alicia Keys, compartió una desgarradora carta que escribió para su padre, en la que pareció despedirse de él.

La misiva escrita de su puño y letra hace años, fue compartida en su cuenta de Instagram mediante un video.

La dura y sincera carta hacia su padre que la abandonó cuando era muy pequeña, fue escrita exactamente en 1994, pero fue ahora que la cantante decidió hacerla pública.

Loading...

“La carta que le envié a mi padre no comenzó con ‘querido papá’, o incluso ‘querido Craig’, sino simplemente con la fecha en la esquina superior izquierda”, cuenta Alicia Keys en el video en el que mostró el texto y una foto muy vieja junto a su padre.

Cabe mencionar que su padre, Craig Cook, se separó de su madre Teresa Augello cuando ella solo tenía 2 años y nunca más se interesó por estar en su vida hasta que saltó a la fama.

Loading...

“Me entristece que la mayor parte de mi corazón esté amargado por ti. Es solo esa pequeña parte que se siente triste la que no es amarga”, cita la carta. “Durante todos los años que he vivido, he visto cuidar a todos, excepto a mí. Fui tu primogénita (que yo sepa) y me tratas como si nunca hubiera nacido”, escribió Alicia Keys.

Su carta no fue solo una muestra de sus sentimientos, sino una especie de despedida de su padre, ya que insinúa un corte definitivo de los lazos entre ambos.

“No hay nada que puedas hacer para curar estas heridas. Todo lo que quiero es que te ocupes de tus propios asuntos. No quiero las llamadas telefónicas. No quiero las letras. No quiero que los actos falsos que intentas me hagan pensar que te importa. No quiero nada”, manifiesta la cantante.

La carta está incluida en su nuevo libro autobiográfico More Myself (Más yo) pero, Alicia quiso compartir este fragmento de su biografía con sus seguidores en Instagram.

LEA TAMBIÉN: Inicia la recolecta de ayuda humanitaria para los cubanos: ¡Solidaridad entre hermanos!

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariela Castro Estados Unidos

Más de 5.000 personas piden a Estados Unidos cancelar la visa de Mariela Castro

Cubanos en Reino Unido ayudan a Cuba

Más de 30 mil dólares serán donados por cubanos en Reino Unido para la lucha contra el covid-19 en la isla