in

Complejo de Disney en Florida anuncia que reabrirá su zona comercial

Disney Florida
Complejo de Disney en Florida anuncia que reabrirá su zona comercial. Foto Referencial: Jess Longden/Flickr

Walt Disney en Florida, reabrirá parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs este miércoles 20 de mayo, según informó la compañía este sábado.

El parque y los sindicatos que representan a sus trabajadores de Walt Disney World de Florida llegaron a un acuerdo previo a la apertura, sobre las garantías en la protección de sus empleados ante el peligro que representa el coronavirus.

La compañía dijo que la próxima semana, abrirían en Disney Springs y a finales de este mes tres tiendas y lugares que son propiedad y están operados por Disney -World of Disney, D-Luxe Burger y el Marketplace Co-Op, también volverían a abrir.

“Si bien nuestros parques temáticos y hoteles vacacionales permanecen temporalmente cerrados, la reapertura por etapas de Disney Springs es un hito bien recibido, mientras recorremos juntos de la manera más responsable posible por este tiempo sin precedentes”, dijo el vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon, en una declaración publicada en medios locales.

Personas caminan en los alrededores del parque. Foto Referencial/AARP

La sucursal del parque en Florida, dijo que estaba implementando medidas de seguridad y cambios operativos como las opciones de pago sin efectivo o sin contacto. De la misma manera el requisito de usar una cobertura facial, el control de temperatura y las prácticas de distanciamiento social.

Cabe acotar que el estado de Florida va por delante de California, en Estados Unidos; lugar donde se encuentra Disneyland, en la reapertura de negocios que se cerraron a partir de mediados de marzo, cuando inició el brote.

El cierre de las puertas de los parques temáticos le costó al grande del entretenimiento mil millones de dólares de enero a marzo, y alrededor de 120 mil trabajadores fueron puestos en situación de “permiso no remunerado”, muchos de ellos “miembros del reparto” del parque, como los llama Disney.

LEA TAMBIÉN: Autopsia de Kobe Bryant confirma que tenía un fármaco en su organismo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

exentrenador de Meghan Markle

Ex entrenador de Meghan Markle expone su verdadera personalidad

Papa Francisco

Papa Francisco piensa en los grandes olvidados de la pandemia; aquellos que limpian en los hospitales (+Video)